30 septiembre 2007

LB en el Festival de Cine Erótico de Barcelona




Queridos amigos:

El próximo sábado día 6 de octubre me han invitado a participar en la nueva sección de bloggers del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona. Como decía aquella cantante de revista... "Estoy agradecida y emocionada" pero, sobre todo... ¡¡Espero encontrarme con muchos de vosotros allí!.

Si queréis saber más de todo lo que se está organizando os remito aquí al Blog de Eva Roy

Un saludo y nos leemos de nuevo:))

26 septiembre 2007

Una novela

Lleno un folio tras otro. Las palabras van creando este universo en el que me refugio siempre que el caos de los sentimientos y las experiencas inexplicables me envuelve. Hoy he vuelto a ti. A devorar aquellas páginas de Wolf, Austen, Waters. Y esto es lo que veo. Aquí tienes lo que siento.

20 septiembre 2007

Desesperación



Sé que esperas ansiosa esa promesa lanzada entre orgasmos.
Escuchar esa aterciopelada voz capaz de provocarte con su leve susurro el placer más absoluto.

Sé que hoy has decidido de una vez por todas intentar esa entrega de la que tanto y tanto has hablado.

Conozco lo que sientes porque yo también estuve una vez allí. En aquella habitación donde el intenso aroma a sexo y perversión quedó impregnado para siempre en cada poro de mi piel.

Conozco cada uno de tus pensamientos porque el modo en el que me has hecho llegar tus deseos más inconfesables es absolutamente le es absolutamente familiar a mi memoria.

Tengo la certeza de que, mientras sostienes el auricular entre tus manos temblorosas, la misma pregunta que no te atreves a pronunciar te golpea en la mente que desearías tener solo centrada en el placer.

¿Aún no sabes si te llamaré?...

16 septiembre 2007

Ceremonia

La encontró temblando a oscuras en la habitación. Pudo percibir cómo el sudor le resbalaba por la espalda mientras que en la mano derecha aún sostenía temblorosa la nota en la que le explicaba qué pasos debía seguir para llegar a ser suya.
Con decisión le apretó los hombros y la invitó a levantarse. La llevó hacia el cuarto de baño y decidió realizar aquella primera ceremonia purificadora mientras que susurrando le seguía indicando el camino hacia la entrega, hacia la sumisión absoluta...

09 septiembre 2007

La brisa que me trae de vuelta






Intento retomar la vida y las palabras allá donde las dejé hace dos meses. Trato de no pensar demasiado porque sé que solo el impulso es lo que me hará seguir hacia adelante. Observo la mañana de otoño. Un aire nuevo llena mis pulmones. La brisa acaricia mi nuca, eriza mi piel de nuevo. Una suave voz se ha posado en mi oído: "Soy yo. He vuelto. ¿Estás preparada?"