Desde que puse en marcha la biblioteca de casa hace seis años no había vuelto a abrir un pequeño armario que hay justo debajo de la ventana. Hace un par de semanas en un extraño afán de orden que me ha entrado de repente abrí ese armario en cuestión y ante mis ojos apareció una caja de cartón que ni recordaba. Intrigada por su contenido la abrí y comprobé emocionada cómo en su interior se apilaban cientos de relatos de corte erótico que escribí a lo largo de toda una década. No recuerdo cómo llegó esa caja a casa. No soy consciente de haberla colocado allí. Es más estaba casi segura de que la había dejado en casa de mis padres pero no. Me senté en el suelo y vacíe por completo el contenido de la caja. Relatos cortos, largos, escritos a mano, a máquina... Historias tiernas, tristes, crueles que han permanecido ocultas todo este tiempo.
Una gran mujer y una buena amiga me ha pedido que los recupere y que permita que se lean. Después de pensarlo mucho he accedido a su propuesta...
7 comentarios:
Es un placer compartir estas cosas con vosotr@s y sobre todo, me encanta que disfruteis los relatos. Saludos:))
espero disfrutar con tus relatos, tanto como seguramente disfrutaste tu al escribirlos. un placer.
Eso espero yo también. Por lo menos fueron escritos con toda la pasión de la que soy capaz. Un saludo:))
Mireias, desde que te leo, has despertado en mi una sensación de llenado que me faltaba, espero que sigas así para poder quitarme todo el vacío que me sigue quedando.
...fue un deleite estético recorrer tu blog, te dejo dos blogs de fotografía que construí hace un tiempo...
http://blackwhitefetish.blogspot.com/
Empecé a leerte por el final y me han entrado ganas de hacerlo por el principio.
Publicar un comentario