02 marzo 2007
Viernes erótico
Último día de la semana laboral. Abro el armario y contemplo toda mi ropa. No encuentro nada con lo que me apetezca cubrir mi piel. Si pudiera saldría sin nada a la calle. Me apetece exhibirme. Sentir cómo cientos de miradas se posan sobre mi cuerpo. Sentir esa intensa excitación que produce saberse deseada por desconocidos.
Mis ojos se pasean por la estantería en la que está perfectamente ordenada toda mi ropa interior. Las manos se posan sobre las prendas. Respiro hondo. Oigo pasos a mi espalda pero no muevo el cuerpo. Percibo cómo te acercas. Sigo inmóvil intentando controlar la respiración que, por supuesto, se ha acelerado. Noto tu aliento a escasos centímetros de mi nuca y toa la piel se me eriza. Las piernas empiezan a temblar. Deseo que me rodees con tus brazos. Pero sé que no lo harás. Sin embargo alargas el brazo. Suspiro porque por un instante creo que vas a acariciarme. Tus dedos pasan de largo y se dirigen con decisión hacia la lencería. Exploran las prendas con maestría al mismo tiempo que me humedeces el sexo con el susurro de tu voz que me ordena: " Hoy te vestirás para mí como una buena zorra".
Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Hace tiempo, tal vez demasiado, que no jugamos a esto. La idea de estar bajo tu domino me calienta más de lo que creía. Tu mano izquierda me cubre los ojos. Agudizo el oído y percibo cómo seleccionas la ropa interior. Empiezas a acariciar mi cuerpo con las prendas. Su tacto y su perfume me inundan de nuevas sensaciones. Un intenso gemido se escapa de mi boca al mismo tiempo que los muslos se separan invitándote a perderte en ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Eso de salir desnuda a la calle es una idea que los comerciantes no quieren que se ponga de moda. Les da pavor...
A mí no me ocurren esas cosas los últimos días de jornada laboral... ¿Será porque no tengo ese turgente trasero=
No sé si lo habrás contestado alguna vez pero... ¿de dónde sacas las imágenes? ¿las realizas tú? es que la mayoría son realmente buenas...
Tengo una foto de un corset, obviamente no se me ve igual que a ella jeje (espero que a ellos no les importe), me gustan los contrastes de la fotografía.
Saludos Lady.
Lynn: Ya sé que no tiene éxito la propuesta pero mira a mí me apetece hoy:)
Susi: Seguro que tienes un trasero divino:)PPP
Suzanne: La mayoría de fotos del blog están descargadas de la red. Hay alguna de algún amigo fotógrafo pero esas son las menos:)
Esta noche me perderé, estoy seguro.
Un saludo. Estupendo blog.
así da gusto salir a la calle, abrir armarios, terminar semanas, levantar las sábanas, apagar las lices...
saludos y mi voto de siempre!
pero vosotras que afrodisíaco tomáis jejeje? no paráis, que envidia.
Besos
Estoy de acuerdo con suzanne, esas fotos son extraordinarias y, además, siempre guardan una relación muy estrecha con el tema que describes. Son muy acertadas, si le sumas la sensibilidad con que cargas las palabras y el ritmo siempre excitante de tu prosa, entrar en este blog pronto se convertirá en un vicio íntimo.
Saludos.
http://www.enunblog.com/Aguirre
Los fines de semana te vuelves juguetona,buena manera de relajarse y olvidar las tensiones de la semana; felicidades
Saludos y besos
ElsA
Hola . Terminando la semana ya que bueno .
Saludos
Qué difícil es de dominar el arte erótico y qué bien que te dejas tú dominar por él...
ay mi madre...jejeejejejej ay dio mio...no puedorr...quiero mas!!!!!!!!!!!! arfffffffff arffffffffffffffffff
hoy es sabado erotico...y vosotras en el otro confin, manda "guevos" xDDDD
ÑAM!
Invitación a mi Palacio para pasar el fin de semana a la sombra de la Monarquía Republicana. Trae la tienda de campaña para hospedarte.
Se acepta nudismo.
Besos clickosos.
AAAHHHHH!!!!! (no digo más)
feliz finde y un Click
:) saludos y mi click de hoy!
Esperamos que pronto nos muestres otra fotografía.
Saludos niña.
Qué atractivo resulta siempre esa relación de ama(o)-sumisa(o). Nos atrae mandar y, otras veces, ser mandados.
Saludos y...
a mi la vida laboral no me deja más que estres y estres... a ver si me viene relax.
A mí no había nada que me excitase más que andar por las calles sin bragas. Y encima con las bolas chinas dentro. Siempre al encuentro de algún amante. Me ha gustado mucho hoy tu espacio.
Besos :)
y voto por supuesto
Publicar un comentario