30 septiembre 2007

LB en el Festival de Cine Erótico de Barcelona




Queridos amigos:

El próximo sábado día 6 de octubre me han invitado a participar en la nueva sección de bloggers del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona. Como decía aquella cantante de revista... "Estoy agradecida y emocionada" pero, sobre todo... ¡¡Espero encontrarme con muchos de vosotros allí!.

Si queréis saber más de todo lo que se está organizando os remito aquí al Blog de Eva Roy

Un saludo y nos leemos de nuevo:))

22 comentarios:

Navarro dijo...

Qué suerte. Espero que nos hagas unas buenas crónicas de lo que acontece por ahí.
Nos leemos.
Saludos y besos

BELMAR dijo...

lástima no poder asistir...

True Frog dijo...

que bien!!!
los bloggers se han convertido en una cadena de amistad, de ayuda, de apoyo, de conocer, de documentarse e inspirarse con lo que dicen en cada uno de ellos..

muchos éxitos!!
estamos leyéndonos..

besitos de sapito

Mariano Zurdo dijo...

¡Felicidades! Seguro que será una magnífica experiencia.
Yo estaré en alma, porque mi cuerpo se quedará en Madrid.
Besitos/azos y ya nos contarás después qué tal ha ido.

Belén dijo...

Vayaaaaaa yo creo que estaré en madrid!!!!!! lastima!

Tu busca, compra, prueba y dinos jejejejejej!!!!

Besos!!!!

JP dijo...

que bien Lady!!
Me alegro por ti.
Un beso y nos leemos.
Chauuu

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tu colaboración en ese festival que promete ser muy deslumbrante!
¡Lástima que me pille algo lejos! :(

Besos ;-)

Anónimo dijo...

¡Erótica noticia!

Enhorabuena!!!!

venus dijo...

guauuuuuuuuuuuu... interesante me parece muyyyyyyyy
felicidades estare a la espera de saber como te fueeee

un beso

Reina Letizia dijo...

A mí no me encontrarás por Barcelona, lady. Hay mucho incendio de fotos y es mejor no ir.

Besos de Princesa

entregada dijo...

Bonas noches Lady, como me gustaria ir, pero no puedo, que lastimita.
Ya nos contará Usted.
Un saludo

Valeria dijo...

Ya nos contarás como va todo por allí.
Hasta pronto, Mireia

Adúlter dijo...

Hala.
Yo también estaré en Madrid.
Lástima.

(ey Belén, lo mismo podemos quedar para verlo por el satélite)

Unknown dijo...

que suerte!! y que envidia!! no te escribo nunca pero a veces te leo, y cuando he visto tu dirección en el blog de Eva Roy me he quedado muerto! mucha suerte y pasalo muy bien y disfrutalo.
bss

Unknown dijo...

Wow! que suerte!! y que envidia!! te leo de vez en cuando pero nunca te habia escrito, y cuando vi tu nombre en el blog de Eva Roy me quedé muerto! así que mucha suerte y disfrutalo! que envi!

besos

La Chica Dinamita dijo...

muchas felicidades y mucha suerte
lastima que estoy hasta el otro lado del oceano =(
espero que nos cuentes todo! y no olvides las fotos jeje

besos

Reina Letizia dijo...

No pude asistir al festival. Últimamente tenemos muchas inauguraciones.

Besos de Princesa

JR dijo...

un beso seguire visitandote

Meret dijo...

Me alegro por ti lady...

Besos.
Te leo...

Anónimo dijo...

Es una alegria después de tanto tiempo ingresar a tu blog y encontrar tan grata noticia, aunque no me sorprende, porque en el concurso de 20 Minutos demostrastes ampliamente lo que vales; te deseo la mejor de las suertes y que sigan los éxitos.
Un beso
ElsA

Landahlauts dijo...

Lo he leído tarde, de todos modos no podría haber asistido.

Espero tu crónica de cómo fue todo.

Saludos, Lady

Anónimo dijo...

Me alegro que se avance tanto en la combinación sexo/internet y que se tenga en cuenta tu opinión en este mundo. ¡Te lo mereces!

sexshop picanti