05 febrero 2007
Mientras espero
Hemos quedado a las ocho. Hace más de dos horas que paseo por casa obsesionada con el sonido de tu voz en mi mente. He probado a arreglar cajones, tender ropa, planchar, leer, ver la tele. Pero nada de esto sacia mi deseo. Miro el reloj. Son las siete. Cojo el bolso y salgo a la calle. La gente me mira al pasar. Es lógico. Voy mostrando mis encantos de ese modo sutil y sibilino que tanto te excita. Mientras me dirijo hacia el bar en el que debo encontrarme contigo siento miradas en mis labios, en mis pechos, en mis nalgas que se aprietan bajo la falda que oculta ese precioso liguero que rodea mi sexo desnudo. Percibo el deseo en sus ojos. Me gusta, me excita. Podría darme la vuelta en este mismo instante y marcharme con cualquiera de esos desconocidos. Y, sin embargo, sólo serás tú quien disfrute de mi cuerpo.
Las siete y diez. Estoy en la puerta del bar. Miro hacia el interior. Un grupo de hombres perfectamente vestidos toma la primera copa después del trabajo. Podría seguir caminando un rato más por la ciudad. Apenas hace frío. Pero esa pequeña zorra que hay en mí interior me empieza a dominar. Respiro hondo, alzo la barbilla y empujo hacia adentro la puerta del local. Varios hombres giran la cabeza y me contemplan sin ocultar sus sentimientos. Se apartan a mi paso. Camino lentamente por el estrecho pasillo que han abierto con sus cuerpos. Siguen el rastro de mi perfume, de la leve brisa que deja mi cuerpo al pasar junto a ellos.
Muevo ligeramente la cabeza y veo un taburete libre al final de la barra. Me dirijo hacia él. Apoyo el tacón en el pequeño escalón que hay justo a mis pies y mi cuerpo asciende hasta quedar perfectamente sentado sobre el acolchado asiento. Un camarero se acerca hasta donde estoy. "Vodka con tónica, por favor" le pido con la misma sensualidad con la que te explico mis fantasías más salvajes mientras tu cuerpo se hunde en el mío.
Las siete y media. Abro el bolso y saco la pitillera de plata. Sí. La misma en la que grabaste esa frase que nos enloquece en los momentos de pasión. La leo una vez más: "No me digas que me quieres. Llámame puta". Sonrío al tiempo que extraigo un cigarrillo de su interior. Coloco el filtro entre mis labios y, de la nada, aparece una mano firme que me ofrece fuego. Cierro los ojos. Inspiro. Una fragancia familiar me envuelve. El aroma se extiende por mi cuerpo al mismo tiempo que me excita. ¿Serás tú o es un desconocido quien está alimentando el hormigueo que ahora recorre mi sexo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
32 comentarios:
Mmmm... Excitante texto...
Un saludo, hasta pronto!
Amigo J. me alegro que te haya gustado. Un beso***
guauuuuuuuuuuuuuuuuu...
Solo puedo decir eso. Alucinante.
clik.clik.clik.clik.
Abrazos y suerte!!
eigual... gracias....graciassss...graciassss
Besoss... besossss y más besossss***
ufff, me se suben los calores... hoy ya me has alegrado el lunes. click.
Cuánto me alegra haberte animado hoy. De verdad. Muchos besos***
Voy a sacar el liguero de mi cajón, sin suje verdad o con? A ver si consigo que se pongan en celo todos los machos buenorros de mi pueblo......jajajaja
Click. Besitos de Conejín.
Conejín sin.. sin... sin sujetador¡¡¡¡ Yo creo que te va a funcionar. Garantizado jajaja. Besos**
Chica, hace ya un rato que leí el post y aún no se me ha bajado la excitación. No me dejes sin saber cómo terminó la historia.
Ah y date una vuelta por mi blog, no es tan excitante pero sí intrigante.
Un beso.
http://www.enunblog.com/Aguirre
Gregorio me temo que te voy a dejar así. El final está pensado para que cada uno de los que leis este relato le pongáis el final que más os apetezca. Escoge el tuyo y disfrútalo. Besos***
No era yo, eso seguro. Puede que estubiera esperándote en el bar equivocado...
Buen relato, pero mientras esperas trata de no fumar, porque dicen que hace mal para la salud.
sigues contando con mi voto y gracias por visitar mi Blog.
Elsa
http://mitayito.nireblog.com
Elsa haré lo que pueda. Lo prometo:)
Simpulso... ¿Quién sabe?
mireias descubri tu blog por casualidad hace como 1 semana y desde entonces...buff no hay día que no entre a ver con qué nos sorprendes, llevas excitandome toda la semana cabrona! jejeje :D
voy a bajar al bar, no fumo pero lo mismo alguien se ofrece a darme fuego...
un beso, y un ole por ti!
Vico baja al bar. Tal vez ahí esté yo sentada esperando...
Wuauauuuuuuuuuuuu
el post de hoy !!!
sensualidad en mayùsculas !!
hasta el perfume !!!
clik clik clik clik clik
Saludos
Jp así es cómo me siento hoy. Sensual a tope. Besos**
jejeje...nada mal para esta hora de la noche...
Te dejo un voto para mañana...
Creía que nunca me equivocaba. Pero que equivocada estoy respecto a todo.
Hoy me he dado cuenta que sé menos de lo que creo.
Hoy me he dado cuenta de quién es Emilio. No era quien yo creía.
Ahora lo comprendo todo.
apropósito, tu hijo tiene una sonrisa preciosa...debe de ser muy guapo también.
Un abrazo y gracias...
pffff muy bueno como siempre, aca dejando el voto tempranero
Mireia, es que he visto el final (a mi manera) y la he visto llegar, su perfume se sintió.. aunque el fuego lo ofreció ese desconocido (que minutos más tarde las observará amarse... lo siento , no puedo luchar contra mi espíritu voyeur).
Besitos y nos vemos ;)
Es muy sexy, todos los detalles. Querida Lady por hoy un click erotico cumplido. Besos
eigual no te equivocabas... simplemente yo di por sentadas las cosas jajaja. Sí mi hijo es muy guapo pero qué voy a decir yo que soy su madre:)
Besos**
Mar... No vas desencaminada no. Besos y gracias por pasarte:)
Antonio... se hace lo que se puede. Besos para ti también**
Hoy te pillo sin actualizar..., Lady, casi mejor, porque estoy en el tajo... CONEJITO, NO HAY MANERA DE PONER UN POST EN TU BLOG... Bueno, que sepas que me he pasado.
Suzie... Youtube me odia. Hace un siglo que intento colgar un post con vídeo. Espero que se dignen a ponerlo YA. Besos***
Aiiiinnnnnssssss......que no sé lo que me pasa cuando entro aqui que me entretengo mucho y me voy muy despeiná. Click.
Besitos de Conejín.
Conejín será que te inspiro y por eso te entretienes. De lo de los pelos ya no soy responsable jajaja. Besos***
Apasionante texto pero me has dejado con la miel en los labios
Chimi. Ya habrá más. Besos**
Publicar un comentario