17 marzo 2007

Deseos




No quiero ver. No quiero tocar. Solo quiero sentir que estás junto a mí. Mis ojos te dicen lo que mi boca calla. Solo tú sabes leer en ellos, escuchar su voz. Te acercas despacio con un pañuelo en las manos. Tu mirada me excita porque yo también sé leer en ella. Tus labios se colocan frente a los míos casi rozándose. Me susurras suave y excitada: "Sé lo que quieres y te lo voy a dar". Sonríes al tiempo que me dejas sin saborear tus labios. Los acercas a mis oídos y tu voz inunda mi cuerpo por dentro: "Tú también sabes lo que quiero de ti. Déjate llevar por el deseo". Cubres mis ojos y mi corazón se acelera cada vez más mientras comienzo a sentir que mi sexo responde a las caricias de tus manos paseando por mi espalda. Un escalofrió atraviesa mi cuerpo mientras que siento tu aliento en la nuca y tus manos buscando mis pezones erectos para ti. Mis manos acarician tus piernas mientras que mi cuerpo ya está poseído por tus caricias en mis pechos. Mi respiración se entrecorta y comienza a acelerarse cada vez más percibo tu aliento. Me excita escucharlo. Mi cuerpo comienza a temblar y tu voz me dice con calma:" Todavía no. Quiero que resistas. Que me sientas".
Las manos se separan de mi cuerpo. Tu aliento se aleja. Escucho tus tacones a mi derecha. El aroma de tu piel invade la habitación. Intuyo por el sonido de la cremallera de tu maleta que estás buscando algo. El hecho de no saber lo que sacas me excita aun más. Me aceleras. Te colocas de nuevo detrás de mí y me arrastras al sofá. Tus manos agarran mis hombros. Me arrodillas dándote la espalda. Deslizas suavemente tus manos buscando las mías. Las guías a mi espalda y atas mis muñecas. Hoy quieres una entrega diferente.
"Me gusta verte así. Estás preciosa pero aun te falta algo en tus pezones" dices mientras acaricias mis pechos y juegas con ellos. Mi cuerpo arde entregado a tus caricias. Aprietas con firmeza pero suavemente los pezones con tus dedos y haces con ellos lo que quieres. Un pinchazo recorre y mi sexo se humedece aun más. Adornas mis pezones con unas pinzas unidas con una cadena. Colocas tu mano en mi nuca, posas mi frente en el brazo del sofá y me pides que permanezca quieta: "Hoy tus ojos me han revelado que quieres sentir. Ahora sé lo que tu piel desea experimentar. Tener tus pezones oprimidos por las pinzas que hacen que tu sexo se moje para mí. M toques, no mires. Ahora serás buena y me darás todo lo que deseo de ti. Jadea, gime, grita de placer. Me gusta sentirte enloquecida. Entrégame lo que busco de ti" me ordenas mientras que yo estoy al borde del orgasmo sin haberme tocado. Por mi espalda brotan gotas de sudor. Provocas fiebre en mi interior. Mis sentidos se vuelven del revés. Paseas algo por mi espalda. Reconozco por el tacto que es un gato de siete colas y un escalofrío me recorre el cuerpo y comienzo a temblar. Acercas tu voz a mis oídos y me calmas: "Tranquila. No tienes que temer nada. Solo siente". Bajas las siete colas por mi espalda hasta llegar a mi sexo. Con la empuñadura atraviesas mi interior follándome con él con ritmo suave. Mis pechos bailan tu ritmo. Siento que mi locura aumenta y el ritmo al compás. Todo se descontrola y mi fuego quema tu mano humedecida por mi coño empapado a punto de estallar.



De "S" para "R"

19 comentarios:

Felipe Sérvulo dijo...

Hola Mireia:
Pienso que lo vas a conseguir.
Abrazos

mireias32 dijo...

Felipe: Ya lo he conseguido. Me leeís. Besos***

Landahlauts dijo...

Y te leeremos, cuando acabe esto...

Saluditos...

El Ratoncito Pérez dijo...

The number one!!!!

Anónimo dijo...

Un saludos a la número 1 hoy domingo.

Timur dijo...

Igual yo este blog es uno de mis descubrimientos de los premios 20 blogs, felicidades, escribes muy bien , las fotos tambien estan chidas pero no se si tu las tomas o de donde las sacas

Anónimo dijo...

arf arf arffffffffffffffffff

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mireias32 dijo...

Land: Eso espero.

Ratoncito: Jajaja eso pone ahí.

Antonio: Besos***

Timur: Me emocionas. Besos***

Sorduni: Me lo repita, por favor. Jajajajaja

Ana Durá Gómez dijo...

Uff, creo que lo de hoy no deja impávido a nadie... me sonrojo de leerte como una moza de honra intacta, en fin... qué placer dan tus letras...

Anónimo dijo...

saludos y clicks!

Anónimo dijo...

Como siempre, excelentes relatos, calientes con ritmo. Por eso eres la preferida en tu categoría.

Saludos y besos

ElsA

Anónimo dijo...

Halaaaa....que agresiva vas hoy niñaaaa!!!!
Como esta mi campeona erotica?
Un besote y un click.

Anónimo dijo...

No sabes lo que me apetece pasarme de listo y empezar a indagar sobre quién es "S" y "R", pero eso sería entrar en la intimidad de manera mucho más obscena que cuando leo estos post tan magníficos.

Mariano Zurdo dijo...

Una de mis lecturas diarias. Mi dosis de deseo bloguero al que no pienso renunciar.
Un beso sin palabras.

Anónimo dijo...

Creo que no he sido la única que he f....o este fin de semana... Te noto especialmente inspirada ;)

Anónimo dijo...

Que intensa foto, ¿no le dolera? Lo que si es cierto es que proyecta la imagen fuerza, mucha fuerza… es intensa como tú.


Saludos.

Landahlauts dijo...

Si no te "endiosas" claro.

jajajaja

Anónimo dijo...

No veo una cuenta de correo… te quería escribir para decir que aunque los fines de semana ni escribo, ni visito blogs, no he dejado de prestarte mi apoyo… Espero que hayas tenido un buen fin de semana… Un saludo!

Anónimo dijo...

Puffff leerte es comenzar a sudar nosotros tambièn...... intenso y maravilloso como siempre, invitando a sentir, a desear, a dejar volar la imaginaciòn... y por què no.. los dedos.....
Besiclik de lunes.