01 marzo 2007

Intensa espera




Me refugio en el calor de el nórdico que arropará nuestros cuerpos toda la noche.
Estoy desnuda. Los latidos de mi corazón son cada vez más intensos por saber que pronto aparecerás en la habitación y tu cuerpo y el mío serán uno solo. La puerta se abre. Apareces vestida con tejanos, la blusa ajustada y abrochada con corchetes.
Te observo con atención. Mientras caminas hacia el otro lado de la cama dejas caer las prendas suavemente por tus hombros. Las separas de tu torso dejándolo desnudo ante mis ojos. Me deleito contemplando tu espalda
Eres consciente de que te observo mi pausas tu desnudo para que disfrute de ti. Me siento excitada desde el mismo instante en el que mis ojos se han posado en tu cuerpo insinuante, consciente de mi presencia y dispuesto para volverme loca entre caricias y besos ansiados.
Intentas hacerme ver que estas tranquila y segura. Lo segundo no lo dudo. Es lo que mas me enloquece de ti. Pero sé que tu cuerpo tiembla tanto como el mío por la excitación de sentirme cerca. Hace tiempo que sentimos en la lejanía.
Desabrochas el pantalón. Escucho cómo bajas la cremallera. Contemplo como tu piel se eriza. Me das la espalda. Sabes que me estas enloqueciendo y que ansío ya tu cuerpo junto al mío. Un suspiro se escapa de mi boca. Dejas caer el pantalón y adhieres tu piel a la mía. Mis manos acarician la suavidad de tu cuerpo que me envuelve. Mientras me abrazas me miras a los ojos y me susurras: “Por fin estás aquí, a mi lado. Ahora puedo besarte, acariciarte, apasionarte, hacerte mía”.
Tus manos tocan mis pechos. Los pezones responden a tus caricias. Tu boca busca mis labios. Tus ojos me dominan y logran que pierda el control. Me abandono al placer que me regalas esta noche. Cierro los ojos y me deleito en sentirte. Penetras en mi cuerpo. Te posas en mi alma. Bebes de mi sexo para llenarte de mí. Entre suspiros me pierdo. Entre gemidos te siento. Entre las sobras de la noche tu cuerpo y el mío se hacen uno.

Para "R", la musa de mis sueños, con deseo de "S"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff....uuuffff....me tienes el conejo tó pervetio, eso no pué sé Lady, pó dió.....!!!!!
Un besote y un... de eso que ya sabes, eso que se mete en la raja de la....urna. jajajaja

mireias32 dijo...

Conejín: Así me gusta que te perviertas. Con respecto a lo de la "raja"... No tengo ni idea de lo que me hablas jajajajaja.

Anónimo dijo...

observaciones muy metódicas... saludos y mi click de hoy!

Anónimo dijo...

Intensa la fotografía, muy sugerente y bien cuidada sin caer en excesos.

Acompañada de un texto que nos lleva a los encuentros de pieles.

Ana Durá Gómez dijo...

"...te posas en mi alma". Um... lo hace como un pájaro sobre un árbol?? Tengo que decirte que la frase es magistral.

Anónimo dijo...

Pues yo veo más allá del sexo... ¿puede haber tal conexión entre dos personas, tanta química? sin duda es una gran pasión.

Besos

JP dijo...

Foto muy sensual y un conejo que se esta pervirtiendo jaja

Anónimo dijo...

Que romantica y amorosa.Vale

Saludos y besos

ElsA

Anónimo dijo...

Eso de beber... suena muy bien. Yo quiero ser una fuente!

Timur dijo...

Este blog siempre tan ardiente...

Landahlauts dijo...

Coincido con Ixchel en el tema de las fotografías. Son sugerentes pero no caen en lo zafio.
La de ayer, me encantó, de las que más.

Y los textos igual, una sugerencia elegante.

Saludos y...

Anónimo dijo...

claro que me voy a la ducha contigo nena, como podria rechazar semejante invitacion pó la gloria de mi madre!!!!!que me quieras en la ducha contigo es que me pone malisima...no hay dia que no te lea en el que no fantaseo contigo todo eso que escribes, o cuando escribe S xDDDDDDDD...este texto es precioso, ese detalle en describir la ropa y todo eso es(voy a usar vocabulario "tonto") divino...hay tanta observacion, deleite, sensualidad etc...que yo me pongo como me pongo dia si y dia tambien!!!!

besos muy humedos nena, besos muy humedos donde los desees..

Anónimo dijo...

Un saludo Lady, las esperas suelen ser a veces agotadoras... Un Click

Anónimo dijo...

Hola Lady, como no cambies ya de foto no respondo.....mira que voyyyy!!!!!...jajajajaja
Un beso y un click de tu amigo conejo.

Anónimo dijo...

Uff....

Feliz fin de semana... Mireia