21 marzo 2007

Observándome



Hoy me disfruto así. Mirando mi cuerpo desnudo frente al espejo. Clavo la vista sobre mis ojos e intento encontrar la palabra adecuada que describa la expresión de mi rostro. Me concentro y, sin embargo, solo logro deleitarme con la visión de mi pecho desnudo, de los muslos torneados y entreabiertos. Trato de ordenar mis pensamientos, de conducir de nuevo mi mente hacia la labor que me he propuesto. Pero es inútil. Las manos cobran vida sobre la blanca piel. El simple contacto de los dedos sobre el cuello me produce un intenso escalofrío que logra excitarme. Aparto la vista del espejo durante unos segundos y compruebo satisfecha cómo los pezones se han erizado. En este momento me encantaría moverme. Desearía pasar mi lengua por ellos pero las manos ya han empezado a explorar por debajo de la cintura. El calor y el hormigueo en mi sexo empiezan a apoderarse de la escasa razón que me queda.
Vuelvo a observarme. El rostro del placer me sorprende hasta el punto de que parece que la protagonista de la escena que estoy viviendo no sea yo, sino una extraña. Mis manos se detienen unos segundos. La respiración se vuelve más pausada. Mi boca hace un gesto inusual y mi cara se convierte en la imagen de la mujer excitada, húmeda, ansiosa por dar rienda suelta a la imaginación y a todo el placer que estoy empezando a contener. Me gusta lo que veo. Me fascina que se pueda ver en mis ojos con tanta claridad la fuerza y la pasión que me desborda en este instante.
Sigo jugando con mi cuerpo al mismo tiempo que dos de mis dedos se han empezado a hundir en el interior de mi sexo. De mi garganta escapan intensos gemidos y yo no puedo dejar de mirarme. Estoy al borde del orgasmo cuando decido que no me apetece ver la imagen del placer solitario.... ¿Quieres compartirlo?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedos inquietos y una gran imaginación se complementan para...iniciar un buen día

Saludos y besos

ElsA

Anónimo dijo...

La tentación llama a tu puerta y observa la imagen del deseo delante de el espejo,extiende su mano para que la pasion pueda acariciar,para desbordar el extasis que apunto está de aparecer entre tus piernas, para recojer el aliento de tus jadeos y atraparlo en mi interior.
Siempre tuya
"S"

Anónimo dijo...

Ainsssssssssssssss, si es que es entrar, leerte y ponerme malita tò es uno........ jejej pondios pondiossssssssssssniña...... con el frìo que hace y los calores que me estàn entrando....... jejejeje
Besiclik.......

Anónimo dijo...

Huy con S.... yo también soy S... (que no esa)

Felipe Sérvulo dijo...

Mireia;
Ya falta menos. Me alegro que la calidad se imponga.
¡Suerte!

Landahlauts dijo...

Tiene su punto el amor solitario...

Saludos y...

Mariano Zurdo dijo...

Llevaba algún rato detrás del espejo, observando nervioso, compartiendo al otro lado el placer solitario, y esperando una sútil invitación para romper el cristal. Y a la mínima invitación acudo. Así que aquí me tienes. No soy un reflejo, sino yo mismo a tu lado.

Anónimo dijo...

Creo que ella conoce su cuerpo mejor que nadie, es ella misma... mi apoyo en este segundo día de primavera.

lunilla dijo...

wohhhhhh
kiss

Timur dijo...

ya me dieron ganas de hacerme una chaqueta

Anónimo dijo...

órale intensa la niña de la foto, esa sería perfecta para la colección de pies.

Anónimo dijo...

muy buenas palabras, observamos de alguna manera, un poco todos esta pasion!
saludos!

Landahlauts dijo...

En este blog... muchas veces tengo complejo de voyeur. Y más en un post como este, con ese título.

Saluditos, Mireias, y ...

Palabrasalbapor dijo...

Un momento excitante, pero te comprendo: mucho mejor compartido

Muchos besos desde el agua.

Reina Letizia dijo...

Eso es lo que a mí me encanta: observarme. Mi espejito siempre me dice que soy la más bella del Reino. ¿Verdad que lo soy? Aduladme todos, que lo pago con bonos del Estado, una OPA hostil sobre RTVE y un amotinamiento de masas disconformes en Teruel.

Besos de Princesa.

Anónimo dijo...

Si te pones así te vas a desnucar con la mesilla de noche....jajajaja
Un beso y un click.

Anónimo dijo...

Feliz Jueves Mireia...

Anónimo dijo...

Qué cochinota estás hoy... o yo muy salida

Anónimo dijo...

Que tengas un bonito día.

Saludos y besos

ElsA

Ana Durá Gómez dijo...

El placer solitario, podría existir un país con ese nombre.

Anónimo dijo...

Serà la primavera que tò nos lo altera... jejeje
Besiclik de jueves.

Anónimo dijo...

uuuuy esta buenazo hacer eso