29 noviembre 2007

Sobre la novela



A raiz del anterior post he visto que existe interés entre muchos de vosotros por la primera novela que he escrito. Para solventar diferentes dudas os diré que aún no ha sido publicada por ninguna editorial pero que tengo en mente el proyecto de editarla yo misma y venderla a través del blog en formato PDF. Es una idea que aún tengo que madurar pero que no os quepa la menor duda de que os mantendré informados a todos. Por el momento: ¡Muchas gracias por vuestras palabras y por vuestros ánimos que me llegan en un momento muy complicado de mi vida¡

Besos cálidos desde este lado del placer***

25 noviembre 2007

Inquietud












Traté de poner la mente en blanco y concentrarme sólo en el agua, en el perfume que desprendía el jabón, en cómo se deslizaba la esponja por el cuello, por mi pecho, por mis brazos. Sin apenas darme cuenta, mis manos se habían sumergido en el agua y percibí cómo todo el calor se había concentrado entre mis muslos. Sentí un agradable hormigueo que alteró mi respiración haciendo incluso que abriera los ojos. Me sorprendió bastante la reacción que estaba teniendo mi cuerpo pero, sin embargo, una fuerza en mi interior deseaba entregarse a ella por completo. Era algo nuevo, desconocido. Algo a lo que, por supuesto, temía. Algo en lo que, sin embargo, estaba dispuesta a adentrarme. Volví a cerrar los ojos pero justo en ese instante escuché cómo se cerraba la puerta de casa. Aaron había llegado.

*Este texto forma parte de la obra registrada "La letra azul", primera novela de la autora de este blog.

19 noviembre 2007

Cuerdas que lamen tu piel







Camino con paso firme pero al mismo tiempo pausado alrededor del lugar en el que todo el peso de tu cuerpo descansa sobre las rodillas. Te oigo suspirar y, por la sonrisa que se dibuja en tu rostro crees adivinar lo que va a suceder a continuación. Alargo la mano y subo el volumen de la música que hace rato que nos envuelve.



Regreso junto a ti y aprecio el desconcierto en el gesto de tu rostro. Es una lástima que no pueda ver tus ojos pero me gustas más así, privada de visión por el fino pañuelo de seda que envuelve tu mirada. Mis manos juguetean con una gruesa cuerda. Sí. La misma que va a lamer tu cuerpo desnudo mientras la música nos continúa seduciendo.

15 noviembre 2007

¿Y por qué no?

Hoy quiero dar comienzo a muchas cosas. Hoy me gustaría que fuera el primer día del resto de mi vida. Hoy quiero decir muchas cosas. Hoy los sentimientos tanto tiempo escondidos se tornan por fin palabras que soy capaz de pronunciar en voz alta. Hoy soy capaz de mirarme al espejo sin apartar la vista de la mujer que veo. Hoy... hoy... hoy... ¡Esto es lo que siento!


11 noviembre 2007

Una pregunta























Se arrodilló y puso a su disposición lo que más ansiaba. En los ojos de la persona que tenía en frente intuyó la pregunta aunque deseaba más que nada en el mundo escucharla de sus labios. Entonces, para su sorpresa, escuchó una voz suave y cálida que le preguntaba: "¿Quieres ser mi sumisa?"...