02 julio 2009

Y sentirte junto a mí




Vuelvo a despertar mi sexto sentido. Había olvidado lo que se siente al conectarme de nuevo a ti. Cierro los ojos. Centro mi mente en tu rostro, me sumerjo en un baño de espuma y el intenso aroma me hace recordar el tuyo.
Mis manos húmedas y llenas de espuma acarician mis hombros suavemente. Respiro profundo y mis oídos perciben tu aliento a mi lado.
    
Exploro mi piel despacio acariciando mi cuerpo en el agua. Mis pechos mojados y suaves sienten el tacto de tus manos y los pezones responden como a ti te gusta.
Mojo mis labios con la punta de mi lengua y tu boca se posa en ellos para besarlos con suavidad y ternura.
     Dedos traviesos que pasean insinuantes y seguros por el sendero de mis deseos ocultos, explorando mi excitación, disfrutando de el fuego que sacas de mi interior cuando estás conmigo
     Mi sexo ya espera ansiosa tus envestidas y tú...insistes en desbordar mas mi interior, rozando apenas mi entrepierna al tiempo que tu boca me atrapa entre besos.
     Bajas por mi cuello con tus labios, mientras que tu habilidosa mano ya siente la humedad que sacas de mi sexo ardiente, encaminas tus labios a la fuente de mi esencia.
Suspiras intensamente sin dejar de hacerme sentir estallidos de placer entre mis piernas. Mi cuerpo tiembla entre tus brazos.Estalla mi sexo en tu boca y bebes del néctar que nace dentro de mi para ti.
     Abro los ojos, observo mi cuerpo en la bañera. Temblorosa sonrió al comprobar que vuelvo a estar contigo ydisfruto cuando siento que la magia sigue existiendo entre las dos.