15 febrero 2007

Continuación



Sting



Una noche cualquiera mi cuerpo se ofrece al placer. No sé quién eres ni a qué hora llegarás y, sin embargo, me visto como si esperara al mejor de mis amantes. Deambulo por la estancia. Pruebo esperarte adoptando diferentes posturas. Contoneo el cuerpo. Deslizo la piel por los muebles al tiempo que noto cómo se eriza. La espalda tropieza con algo frío. Doy un respingo y me giro. Es solo un espejo. Me apoyo sobre él.
Tú ves tu propio reflejo y yo te veo mentalmente, estoy conectada a ti telepáticamente aunque nunca te hayas dado cuenta de que es así.
Voy de camino a casa, visualizo en mi mente esa habitación bañada por la luz donde los contornos que más añoro y ansío acariciar son únicamente los tuyos, mi deseo fluye como un monstruo bajo la piel, el sentirte cerca de pensamiento me hace añorar más aún tu piel y mi mente te manda un mensaje: déjame un beso sobre ese espejo, estoy llegando.
El semáforo se interpone entre nosotras una vez más. Qué camino más largo señor!!! y yo, en esa tensa espera que agarrota levemente mis muslos busco descanso en los segundos dejando que mis dedos se pierdan bajo mi ropa.
Al lado de mi coche se ha detenido un tipo en un coche carísimo y se ha dado cuenta de que me estoy masturbando. Su semblante cambia y se torna vicioso, a lo que yo respondo elevando una ceja en un gesto en el que le deniego que eso sea para su disfrute. Esto es solo por y para ti nena, solo por y para ti.
Mis dedos buscan en el cd del coche una canción(Sting-Fragile) y mi mente se pierde por sus recovecos para poder tocarte, para poder hacerte el amor antes de llegar y hacerlo como una posesa contigo, contra ese espejo, contra esos muebles.
Han sido demasiadas noches sin ti, demasiadas tardes sin ti y cada centímetro de mi cuerpo ansía fervorosamente cada milésima del tuyo, así que me dejo llevar por la canción y se me entona el cuerpo, la piel y te mando otro mensaje: acaríciate frente al espejo como si yo lo estuviera haciendo nena. Tócate como si yo te estuviera tocando.
Y allí mismo, tras mis ojos percibo cómo las yemas de mis dedos dibujan la curvatura de tus senos, cómo presiento que aquello de pronto te eriza aún más la piel. Cómo me gusta. Después tus dedos, que son los míos, se deslizan por el satén de cuello y en ese momento desgrano un beso coronado en mordisco sobre tu anatomía y tú lo sientes y te estremeces.
Mi propia masturbación me hace desear la tuya y tras unas cuantas caricias más tus dedos se dirigen a tu vulva, ese exquisito manjar de noches de playa bañándonos desnudas…

By Sorduni

14 comentarios:

SorDuni dijo...

nena, no tenias que haber puesto mi nick abajo...a ver si va a pasar como con el poema del mes pasao, que nadie hizo un solo comentario xDDDDDDD

mireias32 dijo...

¿Ves? Ya tienes un comentario. Además lo que cuenta es el relato. Besos***

SorDuni dijo...

no, hombre, lo decia por ti, porque la gente te sigue y te dejan siempre comentarios y me sabe mal sino...no porque alguien dijese algo por mi :PPPP

mikel dijo...

Yo tampoco me atrevi a seguir, aunq solo me conecto desde clase o en algun ciber, si me pillas alguna vez en casa dejare volar la imaginacion, me gusta meter algo de erotismo en lo que escribo, aunq no se como se me daria un trelato puramente erotico... un besazo

mireias32 dijo...

Bueno Mikel no te preocupes. Alguien lo siguió y ahora lo estamos disfrutando. Besos**

AgitatedSuzieQ dijo...

Un beso, guapa

Peorparaelsol dijo...

Que buen relato, jeje , hasta el final creia que era tuyo este también, menos mal que alguien lo ha terminado porque la intriga iba a opder con nosotros!!! jejeje.

ElsA dijo...

Linda musica, un voto más

Saludos y besos

ElsA
http://mitayito.nireblog.com

JP dijo...

que buen relato .

cirpe dijo...

pues si me ha gustado mucho tu texto "Continuación". Es de un erotismo muy sugerente y con esa musiquita de fondo está muy bien.
Besos

Timur dijo...

Que bien lo continuo, jeje que bueno que yo no lo continue, pero igual disfruto leyendo

J.Álvarez dijo...

Enhorabuena x las imágenes q seleccionas para nosotros...! Q morbo! Un saludo, y hasta pronto!

Antonio Alviárez dijo...

Un click por hoy, saludos

AMO SINIESTRO dijo...

"Nunca te he escrito un post. Porque no quiero apartar los ojos de la belleza del camino que me muestras " Saludos.