16 febrero 2007

Seis horas



Seis horas son las que faltan para verte, para abrazarte, para besarte, para dejar que la pasión me envuelva por completo y sea tuya.

Seis horas son las que faltan para mirarnos a los ojos, para sentir tus manos acariciando mi piel, para que mis labios recorran tu nuca.

Seis horas son las que faltan para que pueda saber a qué hueles, para que mi lengua pueda conocer por fin el sabor de tu sexo que tanto ansía.

Seis horas son las que faltan para que me acomode en un sillón y contemple como lentamente te vas entregando a mí.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ainsss que va a arder Troya!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

horas efímeras, horas no son horas...
un espera anterior al juego eterno...
muy buenas letras, saludos y mi voto de hoy!

Anónimo dijo...

Por fin es 16 Mireia.... Te deseo todo lo mejor, que tengas un fin de semana realmente delicioso...

Veo que vas muy bien... ;-)

Un besito...

Anónimo dijo...

Seis horas que son segundos, cuando lo imagino, cuando lo siento en mi piel y en mis sentidos como si estuviera ocurriendo ahora. Seis horas que me devorarán con lentitud y que, una vez transcurridas, me parecerán un lívido sueño del que no querré despertar jamás.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Peorparaelsol dijo...

Vaya vayva hoy van a saltar chistas jeje, pastelomuy bien este finde que promete eh!! besitos

Palabrasalbapor dijo...

Bien, ahora sólo te queda un par de ellas. Disfrútalo y ya nos contarás.

Besos desde el agua.

Anónimo dijo...

Bueno ya falta poco, a ver si nos cuentas ya lo que ha pasadao.....jjjjooooo.....te dejo mi ·<;0)
Besitos de tu amigo Conejín.

Anónimo dijo...

cuando falta tan poco tiempo las horas se convierten en años. espero que las horas que pases con ella te parezcan siglos. pero siglos de felicidad y placer. ¡feliz fin de semana, que sé que lo tendrás! :)

Anónimo dijo...

Vivo sin vivir en mí, pero luego escribiré...

Anónimo dijo...

¡Qué gusto leerte con gusto!... Me voy a darme gusto. Te he etiquetado. Pasa por mi blog y lee... Espero una buena historia con "rarezas".

Anónimo dijo...

El tiempo pasa volando, aunque parece una eternidad cuando se espera con ansias.

Saludos,besos y un voto más
ElsA
http://mitayito.nireblog.com

Timur dijo...

hay nos platica

Anónimo dijo...

sigo envuelto en la locura de estas seis horas, divinas!
mi click de hoy, buen fin de semana!

Reina Letizia dijo...

Mi Felipín no me hace esperar seis horas.
Besos

Anónimo dijo...

Oye que ya han pasado más de seis horas, y nos tienes aqui esperando....joooo
Te voto y luego me paso a ver si nos cuentas algo ·<;0)
Besitos conejiles.

Anónimo dijo...

Por hoy ya no esperas por mi cumplido, ya como siempre, besos

Leicca dijo...

Qué fatal la espera...