28 mayo 2007

Pensamientos perversos



Me desbordo porque soy incapaz de absorber todo el placer que me posee en este instante. Miro a todas partes intentando capturar toda la belleza que hay en este entorno. Ese contraste de pieles aterciopeladas con expertas manos que se hunden y aprisionan cada rincón de mi piel. Trato de mantener la presión constante en los cientos de labios que se adhieren a mi boca, a mis pezones, al último rincón de mi sexo. Me aferro a nalgas tersas y casi perfectas mientras que mi lengua y mi garganta no dejan de pedir más, mucho más. Me abandono al frenesí y a la locura a la que mis musas me tienen condenada...

13 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

¡Ay las musas que a veces nos atacan como si tuviéramos kilómetros cuadrados de piel!

Landahlauts dijo...

Lo mejor... abandonarse y que las musas dispongan

Saludos Lady Bourbon

Anónimo dijo...

UUUFFF...mucho placer para una sola tendras que compartir un poco, egoista.
Un besito

Agua & Fuego dijo...

... y si tus musas son sutilmente perversas, destaparan tus más bajos instintos, te adentraran en la perversión de la mano de la lujuria y de la locura y en sus dominios te harán suya y no pararan hasta hacerte desfallecer, en un manantial de orgasmos.
Beijos desde las llamas, atentamente LicánTropo.

c324r dijo...

Las musas funcionan a control remoto...

A mi también me electrizaron.. hummm

JP dijo...

eso del frenesi y la locura wuauu!
que rule Lady , nada mejor que dejarse llevar y que esas musas hagan de las suyas .
Saludos Lady.

Meret dijo...

Me alegro que tu inspiración siga a "Tope"...
Cuida bien a tus musas...

Besitos, Lady.

Belén dijo...

Como eres lady, como eres...

besos!

Lágrimas de Mar dijo...

Tu imaginación como siempre rebosando sensualidad, pasión y deseo.
Felicidades por tantos sentimientos.
Un beso

Lágrimas de mar

Reina Letizia dijo...

Es lo que hago yo: abandonarme a las musas de mi servicio doméstico.

Besos de Princesa

Javier de Luna dijo...

Hoy encontre las musas entre las paginas de un poemario de Valente, entre esta pagina tuya y el susurro de Leonard Cohen.
Las musas estan en lo vivido y sobre todo en lo sentido.
Lady, a sus pies.

carolina de Amo David dijo...

Atrapante..cuánta inspiración traen las musas..
muy excitante el texto.
Un placer leerte.
Besos
carolina{AD}

Valeria dijo...

Es una dulce condena...
Muy inspiradoras, tus musas.
Un beso, Mireia