09 octubre 2007

Agotada pero contenta

Después de un largo puente en el que me he metido entre pecho y espalda casi mil kilómetros llego a casa en este mismo instante bastante agotada pero con la satisfacción de haber conocido a personas muy interesantes y habiendo vivido una experiencia inolvidable. Prometo contaros todos los detalles de este encuentro de bloggers así como las ideas y propuestas que han surgido a lo largo de estos días. Pero, de momento, os remito al blog de Eva Roy en el que, a parte del careto de todos los que estuvimos allí, ya hay un adelanto de lo que os voy a contar en breve.
Besos a tod@s y hasta MUY pronto.

9 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Me alegro de que regresaras contenta y espero ansiosa esas novedades de las que hablas. También visité la web de Eva Roy y no me aclaro mucho sobre dicho adelanto y sobre los caretos se os ve muy bien en general...ja,ja,ja
Venga wapa nos seguimos leyendo.
Besos de martes.

Mariano dijo...

Suena bien. Esperaré con impaciencia para escuchar tus experiencias.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

joder qué puto orco eres!!

JP dijo...

Lady me alegro que todo haya ido bien.
Esperamos nos cuentes .
Beso

venus dijo...

esperare me muero..por ver y leer
un besote

Un hombre libre dijo...

Besos, UHL

blumun dijo...

Pues como experiencia, está muy bien.
Besos.

org@smo dijo...

El encuentro no habrá sido en jaen... si fue ese me lo perdí, si fue otro me lo perdí también...

me gusta leerte, esperare por más

un beso y mil más...

Julio César dijo...

Te esperábamos, creeme.