20 febrero 2007

16 de febrero. Así lo vivió ella...



Frank Sinatra. I've got you under my skin.mp3



Mi primera mirada: Llego al aeropuerto. Estoy nerviosa. Te siento ya cerca de mí. Al otro lado de la puerta estas esperándome. Mi corazón se acelera. Siento tu mirada clavada en la puerta. Tan sólo ella nos separa. Unos pasos más. La puerta se abre ante nosotras dejando paso a un calor que me invade. Tu mirada y la mía se cruzan por primera vez. La emoción me desborda. Mi sexo responde. Cierro los ojos un segundo. Despacio atrapo ese instante en mi mente para encerrarlo dentro de mí, para guardarlo con tantos recuerdos. Recuerdos compartidos con tanta pasión. Sentimiento que tus ojos muestran ante los míos. Mi mente me dice susurrante y ansiosa "Mírala. Conoces su mirada y sabes leer en ella aún siendo la primera vez que tus ojos ven los suyos. Sólo tú sabes entenderla. Deja que sus ojos entren dentro de ti y te devore. Muestra la emoción por verla".

Mi primer contacto: Después de un año hablando en la distancia ya no hay separación. Estás frente a mí. Tan solo con levantar mis manos tu cuerpo y el mío se rozan por primera vez. Ya no hay distancia entre las dos. Ni tan si quiera el aire nos separa. Tus brazos se levantan temblorosos para arroparme con ellos por primera vez. Mis manos se acercan a las tuyas. Mis dedos se entrelazan con los tuyos. Mi cuerpo va solo hacia el tuyo. Siento un cosquilleo que me envuelve. El corazón se me acelera aún más que cuando nuestras miradas se han cruzado. Todo se desborda dentro de mí. Las piernas me tiemblan. Me abrazo fuerte a ti. Mi voz interior me dice: "Abrázala. Conoces sus brazos aún siendo la primera vez que sientes cómo te rozan sus manos suaves. Notas su ternura, su calor, su cariño. Abrázala fuerte. Cierra los ojos. Deja que tus piernas tiemblen de emoción. Estás entre sus brazos. No te soltará".

Mi primer beso: Me pasaría horas describiéndolo. Tantas porque aún lo saboreo. Acaricio mis labios con mi lengua. La tuya aparece en mi mente. Siento su roce con la mía. Me estremezco y mi piel se eriza. Mi voz me susurra mientras: "Bésala. Conoces el sabor de sus besos aún siendo la primera vez". Un calor intenso se posa entre mis piernas. La voz repite una y otra vez: ´"Déjate llevar. Permite que te invada por dentro. Entrégate a su deseo, a su anhelo, a su pasión. Cierra los ojos y deja que penetre dentro de ti".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Lady. Cada día me sorprendes más. Hoy te he leído con calma desde el trabajo, sin preocuparme porque nadie me viera. Quiero saber cómo sigue la historia... Vamos, sigue

Anónimo dijo...

Me ha encantado... Has hecho que sintiese como si yo también estuviera ahí, como si fuera una de ellas dos... Qué sensación...

Anónimo dijo...

Por cierto, que vaya susto me dí el día que leí el post basado en un orgasmo real, chica, yo que enciendo el ordenador y cuando vuelvo sin saber de dónde viene estoy oyendo un orgasmo...!!! jajaja, pensé que me estaba volviendo loca, pero no, era tu blog :P

Un besito

Anónimo dijo...

que siavidad se respira en estas frases, en este viaje de aeropuertos, besos y suspiros.
genial!
saludos y mi voto de hoy!

Anónimo dijo...

Ha merecido la pena esperar y esperamos que sigas contándolo de manera tan especial.

Besos desde el agua.

Anónimo dijo...

Hola! ¿este relato es autobiográfico? ¿hubo ese encuentro entre las dos? así lo parece, pues menuda intensidad... Es un lenguaje directo, impactante, que provoca sensaciones rápidamente, eso es, muy sensitivo.

Besos

mireias32 dijo...

Susi: Sabrás cómo sigue:))

Vico: Un placer hacerte sentir.

Persio: Me gusta que suspires. Jajaja.

Alba y Álvaro: Prometo continuar la historia.

Denisa: Sí. El encuentro existió:)

Anónimo dijo...

Siento que has desarrollado una historia arrebatadora sobre lo efímero. El hecho de robar un instante a alquien que vemos por primera vez y hacerlo tuyo para siempre.
A mi me ocurre a menudo que, cuando ya lo tengo, lo moldeo de nuevo a mi estilo y, desde ese momento, ya deja de pertenecerle y se transforma en otro.
Gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Un beso y click

Leicca dijo...

:-) un besito.

JP dijo...

Hola LAdy!

Timur dijo...

vaya que esa fue una jornada historica jeje

Leicca dijo...

hola guapita.
tengo que sacar tiempo, en unos días,
para mirar tu histórico.
hoy... sólo buenos días,
y que ya te enlacé.

leicca.

Landahlauts dijo...

Preciosas palabras. Y más, con esa música de fondo.

Anónimo dijo...

he vuelto y me he dejado llevar...
saludos y clicks!

Reina Letizia dijo...

Eso es justo lo que yo siento cada vez que veo a mi Felipín. No se lo contéis a nadie, porfa.

Anónimo dijo...

Hola amiga, por hoy click...

Anónimo dijo...

aaaiiinnnsss...desde que entro aqui no paro de suspirar....Un besito y Un ·<;0)
Conejín

halokestamos dijo...

Genial como siempre. algun dia tendre que esperar un rato antes de irme de donde esté porq no podre levantarme en el estado que uno se pone jajajaja

Y genial la seleccion de musica, Under my skin es una de mis canciones favoritas, la que canto cuando estoy algo de bajon dejandome la garganta... frustraciones que tiene uno jajaja

Que te mejores, aunq eso deberia ir mas arriba, si esq tanta calentura al final trae la fiebre. xD

Leicca dijo...

Tu click de siempre, y decirte que que por fin he arreglado tu link en mi página,que cuando clickeaba tenía que buscarte. Soy algo vaga. (Aunque no creo que nadie más que yo vote desde esa lista.)

Un beso.

Tendré unos días liados, en otra casa, con tiempo justo, y tendré que venir y leerte cada varios posts a verte. (Aunque luego veremos del tiempo que disponemos... pero por si acaso.)
El voto irá fijo y trataré también de poneros fotos en bleicca.