02 febrero 2007

Vergüenza




Explicas que nunca te has masturbado delante de nadie. "No podría soportar la vergüenza", afirmas al mismo tiempo que te ruborizas. Te acaricio la mejilla. Mis labios se unen a los tuyos. La lengua busca la calidez de tu boca. Enciendes mi cuerpo. Aceleras mi respiración. Me separo de ti unos centímetros te observo. Me estremezco. Un pensamiento atraviesa la mente y me excito.
Te dejo en el sofá y camino despacio hacia la puerta mientras me debato entre la razón y el deseo. Noto tus ojos clavados en mi espalda. Una nueva oleada de calor recorre mi cuerpo al sentirme observada. Doy la vuelta. Te observo. También veo el deseo en tus ojos. Me muerdo el labio inferior y, sin dejar de mirarte una mano sube lentamente hasta mi cuello. Los dedos acarician la piel que enseguida reacciona. La mano sigue su ascenso hasta encontrarse con la boca. Allí es mi lengua la que pasea lentamente por dos de mis dedos. Dejo caer hacia atrás la cabeza para poder acariciar toda la extensión de la garganta. La respiración se empieza acelerar. Deseo que lo veas. Quiero que sientas mi excitación. Por eso los dedos empiezan a volar ahora sobre los botones de la blusa. Uno a uno van cayendo hasta dejar todo el escote a la vista.
Muestro los hombros al mismo tiempo que los tirantes del sujetador se deslizan sobre ellos. Es ahora cuando observas el ritmo que marca mi pecho. Te mueves ligeramente en tu asiento y separas las piernas. Las manos continúan librando su particular batalla con la blusa. Ahora están a punto de conseguir que mi cuerpo se libere de ella. Al final lo consiguen y la prenda resbala lentamente por la cintura hasta caer al suelo. Me detengo unos instantes. El tiempo justo para intentar calmar la respiración y comprobar al mismo tiempo cómo me empiezo a excitar. Me gusta que me veas. Me enloquece mostrarme sólo para ti.
Acaricio ahora la tela del sujetador mientras que un escalofrío me recorre. Lentamente los pezones se endurecen al entrar en contacto con los dedos que los pellizcan levemente. Pequeños suspiros empiezan a llenar la estancia. Una de mis manos se cuela en el interior de la prenda y me aprieta el pecho con fuerza. Gimo de nuevo pero esta vez con más intensidad. Me deleito con el cosquilleo que siento entre mis muslos y pienso que ya es hora de ir un poco más allá.
Bajo la mano izquierda por mi vientre hasta que se enreda con la cremallera de la falda. Escucho ese sonido metálico tan familiar y siento cómo la prenda se va despegando poco a poco de mi cuerpo. Igual que ha pasado con la blusa, la falda se desliza por las caderas, por los muslos, por las rodillas. Llega a los pies y me deshago de ella con un rápido movimiento.
Vuelves a mover las piernas. Colocas los brazos detrás de la cabeza dejando a la vista la belleza de tu cuerpo. En un gesto de atrevimiento libero mis pechos del sujetador y te muestro mis pezones erectos. Me concentro en recordar la intensa sensación de tener tus dientes sobre ellos. Percibo la humedad que invade mi sexo y que ya traspasa la ropa interior. Quiero tocarme más, acariciar mi sexo con frenesí. Quiero que veas cómo te disfruto. Cómo me haces gozar.
Clavo mis ojos en los tuyos. Mis manos acarician la única prenda que queda sobre mi cuerpo. Sonrío y entre suspiros te pregunto: "¿Puedo seguir?"

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lady, he venido como todos los días a hacer el amor. Este es mi rincón de sexo, de vicio, de amor de como se quiera llamar.
Hoy otra vez soy un conejo satisfecho. clik.
Besitos de Conejín.

mireias32 dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí y saber que disfrutas. Besos cálidos y tiernos:)

Anónimo dijo...

Un blog atrevido de los que escasean. Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Hola Lady, muy buen blog te he votado me gusta mucho. Besos Lady, tienes mi voto.

P.D: El mio en Ficción.

Anónimo dijo...

Vaya por Dios... yo me confieso, nunca me he masturbado delante de nadie. Sí al lado, o cerquita, o en la penumbra, pero me muero de la vergüenza!!!! No podría, se me iría la libido a los pies... Sigue escribiendo.
P.D. Hoy escribo desde casa...

mireias32 dijo...

Querido Príncipe. Gracias a ti por leerme. Un saludo y vuelve cuando quieras. Será un placer:)

mireias32 dijo...

Antonio muchas gracias por tus palabras. Espero que hayas disfrutado y que me sigas visitando. Un saludo:))

mireias32 dijo...

Bueno tiene su aquel masturbarse ante otra persona que te mira con deseo. Me alegra que hoy me leas desde casa. Seguro que lo has disfrutado más. Besos****

Anónimo dijo...

me trajo a este blog una persona especial.......... felicidades por la sensualidad q destila cada uno de tus post ;)

mireias32 dijo...

Candela muchas gracias por tus palabras. Es un placer tenerte aquí. Vuelve cuando quieras. Besos**

Timur dijo...

leer el post fue un placer , como siempre

mireias32 dijo...

Timur... Contar con tu presencia también fue un placer. Mañana más:))

Reina Letizia dijo...

En Palacio nos gusta a todos mucho tu blog.

mireias32 dijo...

¡Ohhh Alteza no sabe cuánto me alegra escuchar eso!. Me esforzaré más cada día para seguir contando con su lectura.

Un saludo:))

Anónimo dijo...

¡Qué genial eres!.
Si tu misión es excitar con lo que escribes: lo consigues.
Haces que la imaginación vuelve.
Que entren ganas de desnudarse, o porque no ¿de masturbarse?.

Pues lo dicho. Que seguimos aquí.
Me gustó el comentario de conejín.
Me hizo mucha gracia.

jajajaja.

Besos y abrazos, y voto.

mireias32 dijo...

Mi misión es que haceros disfrutar. Lograr que vuele vuestra imaginación y que hagáis realidad vuestras fantasías o que tengáis otras nuevas:)

Anónimo dijo...

Lady el visitarte es pecado? es que me dá un gustooo!!! y ya sabes que dicen que lo que gusta mucho no puede ser bueno...o si?
Besitos conejiles.

Anónimo dijo...

Lady, clik.

mireias32 dijo...

Conejín.... si te da gusto. ¡¡¡Pecaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Como me suena ese texto...Es lo que sentiría yo al hacerlo delante de alguien :)
Es genial Mireias, me encanta.
Un beso

testa

mireias32 dijo...

Testa. Me complace ver que has disfrutado de este texto. No sé si es lo que tú harías pero sí es lo que a mí me gustaría que hicieras:)

Besos***

Anónimo dijo...

Algún día lo haré Mireias, algún día... :)

testa

mireias32 dijo...

Algún día..... :)PP

Anónimo dijo...

yo como soy una malvada voyeur disfruto muchisimo cuando alguien se masturba para o ante mi xDDD