06 mayo 2009

Razones para volver




Hace exactamente un año (mi último post es del 19 de mayo de 2008) decidí cerrar este blog. El motivo: Dedicarme a escribir novela (algo que por otra parte he conseguido). En algunos momentos de todos estos meses he sentido la tentación de volver a este blog que tantas satisfacciones me ha dado pero otras tantas veces he mirado para otro lado.
Sin embargo (y ya sé que suena a tópico pero es cierto) durante este último año he recibido innumerables mails de todos aquellos que en su dia hicísteis que este blog fuera posible de también de muchos otros que acabáis de descubrir este rincón. Todos habéis coincidido en lo mismo: Queréis más.
Esta ha sido una decisión muy meditada porque aunque la literatura erótica me apasiona también me apetece alejarme de ella y explorar otros horizontes. Pero, por mucho que me empeñe, no puedo vencer a esta parte de mí que casi cada día me recuerda todo este mundo de erotismo, sueños, fantasías y realidades.
Regreso por mí. Esta es la principal razón y la única que tiene el peso suficiente para darme ánimos en esta nueva aventura.
Por supuesto espero que TODOS sigáis ahí tal y como lo habéis hecho durante más de tres años.

Besos y bienvenidos de nuevo***

2 comentarios:

Pinel dijo...

Gracias por volver.
No borre la suscripción por si acaso y ahora me alegro de hacerlo.

mireias32 dijo...

Gracias a ti por seguir al otro lado. Besos y. .. !nos seguimos leyendo !