15 abril 2007

Al otro lado



Al otro lado te he encontrado siempre.
Paciente a la espera de que aclarara mis ideas.
Dejando pasar los días ansiando que
tal vez me quedara a tu lado.

Al otro lado está sé que encontraré
la tranquilidad, el deseo sosegado, la comodida,
las mañanas de domingo adherida a tu piel,
la seguridad de la paz que tanto necesito.

Al otro lado sé que estás tú. Sólo tengo que
alargar la manoy dejar que esa fuerza mágica que
un día nos llevó a conocernos ahora
no permita que nos separemos.

Al otro lado... al otro lado... al otro lado...

20 comentarios:

mMorArt dijo...

seguro que le encanta...
es precioso, gracias
mua

Kimuko dijo...

El otro lado está siempre más cerca de lo que parece :*

Mariano Zurdo dijo...

Me voy corriendo a poner un anuncio por palabras en el periódico solicitando que alguien me diga algo así aunque sea una vez en la vida (y que me lo diga mirándome a los ojos desde el otro lado, a mi lado).

JP dijo...

Lady una joya esto eh !
Yo he tenido una semana de locos , por eso no he venido muy seguido a visitarte .
Pero aqui estoy , como siempre.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué hermosa fotografía señorita ahora si se la rifo..! me encanto, me atrapo y se la voy a robar, buena selección.

Un beso niña.

mMorArt dijo...

por cierto, mi Señora
he cambiado la dirección de mi blog, ahora es http://sumilesb.blogspot.com/ y mi nick en la sala mazmorra del irc hispano, ahora es sumiLesb, como ya me llamaba usted aquí :)
buenos días, Princesa
mua

Anónimo dijo...

por eso uno cruza, porque sabe quien lo espera...
precioso!
saludos!

Buscador dijo...

Cuanto placer ésta al otro lado...
Al otro lado quien está?

Anónimo dijo...

al otro lado me encuentras a mí si tu lo deseas, esperando pacientemente
besos apasionados
"S"

Landahlauts dijo...

Y eso, tener siempre alguien al otro lado, da tranquilidad, verdad?

Besos, Lady.

Chimi dijo...

Da miedo pasar al otro lado, pero por leerte pasaria al otro lado sin quedarme en este.
Besos
Mr Bonn

Chimi dijo...

Por cierto mi blog es:
http://elencuentrodedos.blogspot.com/
estoy empezando y me gustaria que me visitaras.
Gracias
Mr. Bonn

Belén dijo...

...y al otro lado estás tu Lady, con esos versos que tanto me gustan...

Es cerrar los ojos y creer que te veo...

Gran texto, gracias...

:)))))))))

Ana Durá Gómez dijo...

Al otro lado del espejo hay todo un mundo, ya lo dijo Lewis Carrol.

bye

Reina Letizia dijo...

A mi otro lado está mi Felipín. No puedo seguir escribiendo, lady, está barriga me pesa hasta en las manos.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Que bonito, Mireia. Transmites paz y seguridad, amor y confianza. Seguro que te estará esperando al otro lado.

Muchos besos desde el agua.

Buscando dijo...

Que sigas disfrutando tanto, besos

Anónimo dijo...

al otro lado, estara esperando a que llegues.

Anónimo dijo...

Pues solo te resta cruzar esa frontera, y puede que decidas quedarte para siempre al otro lado...
Un beso,Lady

Anónimo dijo...

Que bonito, a ver si ahora que es primavera me pillo una conejita que me diga cosas asín...ainnnnssss
Un besito de tu amigo conejo Lady.