03 abril 2007

Tú, Él: Yo






Nos sentamos los tres en la sala a tomar una copa. La habitación se impregna de una tensión sexual irrefrenable. Su mirada excitada se cruza con la nuestra. Te paseas provocadora delante de nosotros y te sientas frente a mí. Sabes leer en la mirada. Adivinas mis pensamientos. Sabes como provocar mi excitación y como dominar mis sentidos. Presientes lo que sucede en mi interior y lo mismo sucede con él. El silencio entre las dos es tenso y excitante. No pienso en nada hasta que él se acerca por detrás y me susurra: "Mírala, está preciosa y hoy quiere que entregues algo que está esperando ansiosa. Le podrías pedir lo que quisieras y ella te lo daría. Quiere entregarse a ti y me gusta verla así". Su voz varonil y la intensa mirada que nos observa me excitan aun más. Mi mente dibuja una imagen de ti y mi voz temblorosa te la cuenta: "Te deseo en este instante tumbada en la alfombra. Quiero verte semidesnuda y entregada a tus deseos. A los míos".
Sin dejar de mirarme, sonríes y me obedeces. Acaricias lentamente cada centímetro de tu cuerpo. Deslizas tus dedos hábiles por tu cuello con la mirada insinuante. Sé que estás mojada y logras encender aún más la pasión. Sin dejar de observarme, una de tus manos se dirige hacia los pechos mientras que la otra sigue el camino del deseo bajando por tu vientre. Tus piernas se separan ligeramente para recibir a esos dedos calientes que desean empaparse de la humedad del sexo que espera.
Sin dejar de observarte me doy cuenta de que él está pegado a mi espalda. Siento su aliento en mi nuca y cómo suavemente desliza las manos sobre mis hombros buscando los pezones que tengo totalmente erguidos.
- Te está llamando- murmura.- Mira su piel erizada por lo caliente que está al tenerte aquí con nosotros-




Presto atención a sus palabras y decido acercarme a tu cuerpo. Estoy excitada y ansiosa de ti. Miles de palabras pasan por mi mente pero sólo son estas las que acierto a pronunciar: " Quiero meter dos dedos en tu interior, moverlos dentro de tu ardiente y húmedo coño. Quiero que explotes en mis manos. Que derrames tu éxtasis entre mis dedos. Quiero saborear hasta la última gota que salga de tu cuerpo".

Pasión desenfrenada.Mp3



Mi voz te enloquece y tu respiración se acelera con ritmo jadeante. Apenas entre susurros me suplicas: " Ponte encima. Arráncame la poca ropa que llevo. Fóllame y muérdeme todo el cuerpo". Ahora disfrutaremos las dos del placer que la simple visión de nuestro juego le ha proporcionado. Ahora nos dedicaremos a provocarle con descaro y pasión. Durante las próximas horas desataremos más lujuria de la que le hemos regalado mientras nos miraba...

19 comentarios:

JP dijo...

Lady que post!!
Eso de los trios ...
nunca hice y nunca lo volverè a hacer o si. No se , tal vez.
Saludos y ya uno de los ultimos click. Besos

Mariano Zurdo dijo...

Sólo le ha faltado olor a esta entrada, y me lo he imaginado. El sudor ya lo he puesto yo.
Como siempre un placer, leerte-sentirte.

JP dijo...

Lady el Concurso terminò y querìa decirte que ha sido un gusto haberte visitado todo este tiempo.
Yo seguirè pasando por aqui porque me gusta tu Blog , como visitarè a todos los que me acompañaron .
Un beso y gracias.

mireias32 dijo...

JP: Para mí es un auténtico placer leerte a diario. No te quepa duda que seguiré pasándome por tu blog aunque ahora me tome un par de días de descanso. Besos y hasta el fin de semana***

Mariano: Cómo me hubiera gustado ver ese sudor y el deseo reflejado en tu mirada:)

Kimuko dijo...

Aaaaaaaaaaaaais, jooo que ganas de chica... Con la de tríos que llevo a mis espaldas, sólo tres fueron con la misma chica y lo echo de menos... Ais, quiero una niña para mí!

Timur dijo...

mariano tiene razon a este post si qu le hecho ganas, lo unico que le falto es olor pero uno leyendo se lo imagina

Anónimo dijo...

Te felicito de corazón por tu triunfo que te lo mereces, pues supistes cautivarnos día a día con tus buenos relatos.
Espero que sigas en tu línea porque te seguiré visitando.
Gracias por haberme apoyado
Saludos, besos y un fuerte abrazo en la distancia.
ElsA

Landahlauts dijo...

Aquí estoy, para saludarte y mostrate mi apoyo (a partir de ahora como lector y en mis comentarios). Al final, creo, que es lo más importante.

Saludos, Lady

Reina Letizia dijo...

¡Te has superado! Sencillamente genial. Esoy ansionsa de liberarme de mi barrigón para poner todo lo que cuentas en práctica.

Besos de Princesa agradecida.

Ana Durá Gómez dijo...

Enhorabuena y a seguir llenando el mundo de entradas.

Buscador dijo...

Cuanta lujuria.
Fascinante.!!!!

Anónimo dijo...

hola Lady, ya terminó todo ya era hora, enhorabuena, niña. Gracias por tu apoyo, espero que sigas visitando a este humilde conejito, yo vendré a menudo a por mi dosis de sexo ;)
Un beso muy grande de tu amigo conejin.

mireias32 dijo...

Kimuko: Pues todo es ponerse e intentarlo. Besos***

Timur: Seguro que te imaginas el aroma:))

Elsa: Que haya quedado la primera en la categoría no significa que haya ganado. De todos modos muchas gracias por haberme leido y, sobre todo, por haberme permitido conocer tu blog que añadiré a los de visita habitual. Miles de besos**

Land: Lo mismo te digo. Bienvenido a mi lista de lecturas:))

Letizia: Ánimo ya queda menos. En pocas semanas estarás libre para ser mía jajajajaja. Besos***

LYnn: Cuenta con que mis textos sigan llenando los días. Besos**

Buscador: Sigue leyendo:)

Conejín: Ha sido un placer conocerte. Seguiremos en contacto. Tus textos no se olvidan:))

Anónimo dijo...

Dijo alguien una vez que tres son multitud. Lo que yo me pregunto es si realmente eso es malo... aunque haya quien lo crea. Ya no busco pareja, busco trío.

mMorArt dijo...

qué pasada de audio, por favor
qué maravilla
increíble

mireias32 dijo...

Pequeñoiban: Yo creo que en el placer no hay multitudes.

M: Pues cuando quieras ya sabes... Sólo tienes que intentar provocarme más.

mMorArt dijo...

oh, diosa :P
el mejor orgasmo de mi vida, gracias, Señora
muchas gracias
la tercera vez que la he escuchado, seguida, empezaba la grabación estando yo tan caliente como usted...
aunque más silenciosa :)
con los auriculares puestos y medio desnuda, tal y como me dejó...
tocándome y sintiéndome con cada escucha más mojada y más hinchada...
habiendo pasado desde el esplendor en la lejanía que deslumbra y ciega...
a estar dentro de la luz con usted :)
me he corrido con usted...
todo lo largo que se corría usted estaba volando a su lado...
y he seguido
y he estallado con su suspiro, diosa
he imaginado que en ese suspiro, tendida en la cama, hundida en el colchón...
acariciaba mi cabello, de mi cabeza entre sus piernas :P
un besito, princesa
gracias
(f)

mireias32 dijo...

Sumilesb: Veo que los deberes han ido bien... más que bien. Me alegra saberlo porque así prepararé nuevas tareas placenteras. Besos*****

un momento en mi interior .... dijo...

me ha encantado conocerte , seguire visitando tus blogs....... besos