29 abril 2007

Sol, brisa, luna, estrellas...




Soy el sol. Te observo de lejos. Llevo calor y calma en un día de pausa.
Mis rayos acarician tu cuerpo en la distancia para no quemarte.
Poso mis manos en tu cuerpo mojado recién sacado del agua.
Seco cuidadosamente tu piel y la maquillo con un moreno bonito.
Sonrío en la lejanía deleitándome con el brillo que sale de tu piel.
Soy la brisa, vengo para calmar el fuego que el sol enciende en tu interior.
Soplo suavemente tus ojos para poder acariciar tu rostro relajado.
Acerco mi aliento y lo paseo por tu cuello. Tus pechos al sol. Un suspiro sale de ti.
Notas mi presencia recorriendo cada centímetro de tu cuerpo que el sol acaricia y maquilla.
Tu aliento se mezcla con el mió. Me acerco a tus oídos sigilosa. Traigo un mensaje
Desde la lejanía te traigo un anhelo que conoces. Te traigo su sonrisa que dibuja en su cara al pensarte.
Susurro sus palabras llenas de ternura, deseo, pasión, locura y desenfreno.
Soy la luna, me presento ante ti y me inclino sonriente para besar tus pies.
Te traigo un poco de luz en la oscura noche, para alumbrar tu silencio.
Escucho tu respiración, cansada de las caricias del sol y extasiada por los susurros de la brisa.
Entro en tu habitación sin prisas a través de tu ventana, escucho tus pensamientos.
Alargo mi mano para acariciar tu cara, mientras que mis ojos entienden tu locura con nombre propio.
Soy testigo de tus jadeos compartidos en la distancia, cómplice de tu laberinto de sensaciones.
Conocedora de dos gemidos diferentes y separados por el tiempo y el espacio.
Constantes suspiros de dos bocas deseosas de un éxtasis que pedís beber ambas.
Conozco vuestro secreto, soy participe de vuestras miradas y caricias.
Arropo con mi manto de luz tu cuerpo y lo beso en su nombre para que su esencia la sientas.
Soy la estrella, bajo con una pluma, tinta y papel para dejar constancia de lo que le dices a tu soledad.
Tu boca calla, tus ojos hablan al tiempo que la luna alumbra y sacan el brillo que guardas cuando la piensas.
Tu piel erizada me dicta palabras escritas con el recuerdo que invade tu mente.
Su lengua ha dejado huella eterna en tu piel y la disfrutas una y otra vez.
Hoy soy yo tu mensajera, la llevaré tu frenesí en un baúl cerrado para que no escape y llegue intacto a su destino.

De “S” para “R”

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas comparaciones de una persona enamorada que se convierte en lo mejor de la naturaleza para la otra. Besitos mañaneros.

Chimi dijo...

Este es el mejor universo que a descrito una persona.
Esta es la mejor manera de mirar al cielo y ver lo que pasa en el.
Esta es la mejor manera de decir "te quiero".

Como siempre;
"me arrodillo ante ti".
BESOS

Mariano Zurdo dijo...

Teniendo el firmamento en tu cama, el cielo puede esperar...

Blueyes dijo...

Lady B, bravisimo!
1 beso

JP dijo...

Lady hermoso escrito.

Belén dijo...

Quien fuera cuerpo para saborear tanto placer!

Felicidades Lady, soberbio!!!

besos

:))))))))))

Meret dijo...

Preciosas letras que emanan mucha ternura y sentimientos.
"AMOR DEL BUENO"...

Besos, Lady.

Kimuko dijo...

Y es que compartís eso. La misma luna, el mismo sol, la misma estrella, la misma brisa... que roza su cuerpo...

Reina Letizia dijo...

Querida Lady: te anuncio en primicia el nacimiento de mi segunda hija Infanta y te envío la primera invitación para conocerla en persona. No le hagas caso a los servicios de seguridad y entra en la Ruber como si fuera tu casa.

Si quieres leerles a los periodistas de la puerta uno de tus maravillosos relatos eróticos te permito hacerlo. Los pobres están muy aburridos.

Besos de Princesa.

Blueyes dijo...

x D, me muero de la risa, tanta realeza me abruma.
Petonets de lunes.

Anónimo dijo...

Una tormenta sobre tu piel, la voluptuosidad y la carnalidad haciendo nido......
Excelente

Anónimo dijo...

Tu blog siempre me contagia de esa energía que a veces olvido por ahí en el silicio.

Un beso nena.

Agua de Luna dijo...

precioso como simpre, muy hermoso
Besos desde la LunA

Agua & Fuego dijo...

Ser sol,
ser brisa,
ser luna,
ser estrella,
ser todo y más,
mientras recorres el cuerpo de quien amas,
mientras te conviertes en aquello que deseas hacer sentir.

Bello, bellisimo. Beijos desde las llamas, atentamente LicanTropo.

Anónimo dijo...

una primavera que nos invade el cuerpo, una brisa de pasión, una lengua sediente de labios...
preciosas letras querida Lady!!!
:)

Anónimo dijo...

Que romantico, la persona a quien vá dedicado es afortunada de que le escriban cosas tan hermosas.
Un besito

Anónimo dijo...

Soberbio relato!!!
Compartir y dejar huellas profundas.

Saludos

Buscador dijo...

Fascinante, deliciosamente fascinante.