09 abril 2007

Derramarse



Me siento frente al microondas y observo cómo el tazón de leche va adquiriendo la tibieza que deseo. Cierro los ojos y, durante unos segundos me transporto a tu fantasía. Vestida como sé que te excita. Con las piernas separadas, el sexo humedecido y ansiando el calor de tu lengua. Acerco la leche a mi boca sin despegar la mirada de la tuya. Separo lentamente los labios y observo en tu rostro cómo deseas verme beber. Sin embargo, en un arrebato de pasión, en una necesidad incontrolable de dar rienda suelta al deseo que me domina dejo que el líquido tibio se deslice por todo mi cuerpo esperando encontrar tu sexo allá donde empieza el mío y se mezclan las esencias.

12 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Lo que puede dar de sí un microondas, voy a ver lo que me inspira a mí la plancha, ya te contaré.

Mariano Zurdo dijo...

Lo has conseguido. Se me ha derramado el vaso de leche leyendo tu entrada. Ya que estaba resbalando por mí, he cerrado los ojos y he dejado que tus labios la bebieran directamente de mi piel.

Buscador dijo...

La tibieza de la leche me es estimulante, así me gustaría ver a mi esposa verter leche sobre ella.

Meret dijo...

Me ha encantado tu página.

Muy bellas imágenes y letras.

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y la leche en la piel…y se impregna de deseo…¡joder! nada más emocionas y antojas jajaja ando en esos días… ya silencio.

Un beso niña.

mMorArt dijo...

rica
:)

Anónimo dijo...

Hola Mireia!... Ya estoy de vuelta... :-S...

Un texto realmente sensual y excitante para empezar la mañana... Qué tengas un gran martes... Un besito!

Anónimo dijo...

AAAiiinnnsssss!!!!! Y quien limpia despues???? que desparrame....se me ponen los pelos de punta solo en pensar lo que hay que limpiar despues. Esas cosas se hacen en la bañera o en la calle....jajajaja
Que aguafiestas soy...jejejeje
Un besito guapisima.

Reina Letizia dijo...

Eso es lo que hace todos los días mi Infantita: beber por fuera la leche. No me había dado cuenta de que es un gesto sensual. Gracias, lady, por la idea. De hoy en adelante ya no reñiré más a mi niña por darse una ducha de blanco elemento.

Besos de Princesa agradecida.

Landahlauts dijo...

Guaauuu!!!

Kimuko dijo...

La leche, blanca, espesa, dulce, resbalando por un rostro hasta los pechos... escena hentai por naturaleza que siempre me llena de sed...

Un beso de martes mi Lady :*

JP dijo...

Hola Lady !
Aqui visitandote y leyendo tu post.
Wuauuau .
Saludos y exitos