12 abril 2007

Le hablo a la brisa




Le hablo a la brisa.
Le mando un mensaje para que llegue hasta ti.
Quiero que te diga lo que mi cuerpo siente por tenerte en mi interior.
Deseo que te explique que sonrío por tenerte saberte junto a mí.
Que te susurre que mi alma late hacia tus deseos.
Que te recduerde que volveré a por tus pasiones guardadas esperando mi presencia.

Le cuento a la brisa que hable en voz baja.
Que te haga llegar que mi piel es miel cuando te pienso.
Que ansío tu lengua paseando a su antojo.
Que estamos alejadas y sin embargo estás conmigo.
Que te sueño, te siento y te respiro.
Que bebo de tu aliento aque me estremece.
Que mis manos recorren tu cuerpo y lo siente erizarse cada vez que profano tu alma

Le grito a la brisa que te diga que te anhelo
Y que cuando llega la noche te siento en mi cama.
Entras sigilosa a través de mis sueños en el mismo instante en el que cierro los ojos.
Noto cómo tu aliento se posa en mi cuerpo y mil suspiros se me escapan.
Mis manos buscan las tuyas y se entrelazan en la oscuridad de la noche
Mi corazón se acelera al compás del tuyo haciendo que de los sentidos se agudicen.
Aparece el descontrol entre las dos y sin poderlo remediar la pasión se hace presente.
Mi respiración se entre corta y se mezcla con la tuya rompiendo el silencio de la noche.
La habitación se llena esencias y se respira una excitación en el aire.
La noche es cálida estando a tu lado. Es fuego y locura.
Tus dedos rozan mis labios. Me domina tu mirada.
Le digo a la brisa que te lleve los gemidos que han roto el silencio de la noche.
Que me siento viva si te pienso porque te tengo encerrada en mi interior.
Que me llenas de calma cuando mis tormentas asoman y me ahogan.
Que bebes de mi fuego pero también bebes del agua salada de mis ojos.
Que entre a través de tu ventana y te diga...
Que estás conmigo. Que estoy contigo.

De "S" para "R"

17 comentarios:

mMorArt dijo...

qué maravilla...

Anónimo dijo...

Ese lado poético tuyo no lo conocía, oye niña se te dan las letras, bien por esa.

¡La foto intensa! Me gusto.

Mariano Zurdo dijo...

Me ha encantado la entrada pero me ha costado entenderla. Y no porque esté mal escrita, eso no te sale. Si no porque me he quedado hipnotizado con la foto. Y sigo mirándola. Sigo mirándote.

Buscador dijo...

Ya te estábamos extrañando.
No nos castigues con la ausencia de tu letra.

Besos de nosotros.

Anónimo dijo...

ojalá a "m" le dijeran cosas tan bonitas... :)

Ana Durá Gómez dijo...

Entre el erotismo también hay tiempo para la poesía.

Landahlauts dijo...

Hoy... ardorosamente romántica.

:)

Belén dijo...

Aisss...

Pasa un Grandioso fin de semana!

:))))

Anónimo dijo...

el mensaje es tan poetico q debe ser bien recibido, precioso!
saludos!

Belén dijo...

aiss....

feliz fin de semana!

:)))))

Meret dijo...

Amar así como un viento cálido,
Con ese soñar con la pronunciación de su nombre
Un bello espejo de amor reflejan tus letras.

Hermoso muy hermoso tu poema.

Besos.

Anónimo dijo...

Que bonito te ha salido Mireia, es precioso. Un beso guapa.

Timur dijo...

Que bonito te quedo

Anónimo dijo...

pues que bonito.... realmente hablarle a la brisa es algo tan sutil y en el fondo complejo como tu post de hoy!

Kimuko dijo...

Es precioso. Quererse así es precioso, sentir eso... y expresarlo como tú.

Nos afecta la influencia del sol de primavera.

Beso de sábado(lo sé hoy llego tarde ;)) :*

Reina Letizia dijo...

Yo empiezo a hablarle al más allá, querida Lady. Tengo temores de parto. Reza por mí.

Besos de Princesa.

mireias32 dijo...

Sumilesb: Me alegra que te guste:)

Ixchel: Bueno nunca se termina de conocer a nadie ya sabes:)

Mariano: Mmm ya sabes cómo me gusta que me miren.

Buscador: De vez en cuando sienta bien descansar aunque solo sean 24 horas. Pero tranquilos que no me voy.

Marta: No me puedo creer que no te lo digan¡¡

Lynn: El erotismo da para muchas cosas:)

Land: Sí. Últimamente me ha dado por ahí:)

Belen: Te deseo lo mismo

Persio: Besos para empezar la semana***

Meret: También son preciosas las tuyas.

Rubie: Gracias... gracias:)

Pequeñoiban: Hablarle a la brisa tiene mucho de espiritual y de intimista:)

Kimuko: Estoy de acuerdo. Es precioso sentirlo y, por supuesto, hacerlo sentir.

Letizia: No te preocupes mujer. Probablemente será otra cesárea y ni te enterarás. Ánimo¡¡¡