25 enero 2007

Bebiendo de ti







Abro los ojos. Te encuentro desnuda a mi lado. Me arrastro entre las sábanas. La humedad se desborda y me llena los muslos. A esta distancia puedo percibir el aroma de tu esencia que me embriaga y me enloquece. Intento controlarme y te separo los muslos tratando de no despertarte. Observo tu sexo entreabierto. Sólo un deseo domina mi mente. Quiero pasarte la lengua por cada rincón. Recoger cada gota del elixir que fluye de ti y al que me tienes enganchada. Te miro una vez más. Suspiro profundamente mientras mi lengua enloquecida se lanza sin piedad a por el placer que necesita.

Para "S"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que el deseo se apodera de mi cuerpo al contacto con tu lengua entre mis piernas y enloquecen todos mis sentidos haciendo que el elixir que ansias, salga de mi para que bebas mi esencia.
besos eternos y sonrisas verticales
"S"

Antona dijo...

Disfutarlo.
bss

mireias32 dijo...

En ello estoy.. en ello estoy:)

Timur dijo...

Estan muy buenas las lecturas de este blog te salen muy chidas, le dejo otro voto

JP dijo...

que post!
la verdad me re gusta como escribes
Saludos

mireias32 dijo...

Don Timur. Me alegro que le gusten las lecturas y muchas gracias por el voto. Un saludo:)

mireias32 dijo...

Pues nada don Jp. ¡Que usted lo siga disfrutando y yo que lo vea!!

Anónimo dijo...

no sé quién será "s". pero tiene que estar encantada contigo :)

galilea dijo...

Genial el post y muy excitante... te lo puedo asegurar, haces que me inunden los recuerdos.

Besos.

mireias32 dijo...

Bueno Marta yo lo único que puedo decir es que... ¡Estoy encantada con ella!. Un saludo y gracias por la visita:)

mireias32 dijo...

Galilea me alegra provocarte sensaciones. Espero que todas ellas sean agradables y placenteras. Besos***

Alvaro dijo...

Excitante texto. No hay droga más potente que el deseo. No te desenganches.

Besos desde el agua, y teclita

mireias32 dijo...

No te preocupes. Ni se me ocurriría desengancharme. Jajajaja. Besos**

Anónimo dijo...

sigue!!!!!este va por el post anterior que escribi como 5 veces y no me acepto el blog jajajaaj y ahora te digo que he leido este y algo entre mis muslos chorrea literalmente nena...me he puesto muy perra jajajaaj

mireias32 dijo...

Querida hermana. Lamento que no pudieras dejar un comentario al post anterior pero es que blogger estuvo fatal hace un par de días. ¡Por supuesto que pienso seguir! No te quepa duda de eso.
Con respecto a sus humedades chorreantes, amablemente le cedo mi lengua para aliviarlas. Un beso***