09 enero 2007

Despertar










Tras los párpados dibujo tu rostro,
Recorro tu preciosa piel,
Me diluyo en tus ojos azules
Y una rica ambrosia
Preña una vieja aridez.

Tras los párpados
Desciendo a besos por tu nariz
Por tus mejillas.
Mi pecho se agita.
Rememora tus manos surcando mi piel.
Recuerda, ansía…
Tu cercano calor

Y me asaltaron tus mordiscos
En el cuello,
Avanzadilla sobre mí.
El placer recorre mi médula,
Mis muslos,
Arquea mi espalda,
Desea la lascivia de tus yemas
Buscando mi clímax.

Mis pezones escrutadores, orgullosos,
Enmarcan una senda a surcar
Por tu codiciada lengua…
Me estremezco,
Me hago sangre en un labio,
Adhiero mi cuerpo el tuyo
Buscándote en esa deliciosa penumbra
Donde surcar nuestros mares bravíos
Tras la lujuria que en mí despierta tu boca…

Ansío cabalgarte,
Me excito saboreando
Esa dureza cerca de mi vulva,
Un gemido profundo
Perturba el silencio,
Es mi otro yo,
El de las horas oscuras
Y rincones sucios,
El que saca el animal
Que llevo en mí.



Nota: Felicidades a la mujer que me ha regalado este texto. Disfruta de tu nueva vida:)

No hay comentarios: