31 enero 2007

Existencia



No quiero mirar. Temo que al abrir los ojos éstos no me devuelvan la imagen de tu cuerpo desnudo y anhelante.

No quiero moverme. Cualquier gesto que haga implicará emprender un nuevo camino y no deseo otro que el sendero que lleva a tu placer y mi locura.

No quiero respirar. Porque si lo hago con mi aliento saldrán las últimas gotas aún que conservo de tu esencia.

No quiero hacer nada. Sólo deseo sentir tu calor en mi regazo. Tus dientes atenazando mis pezones. Tus dedos hundidos en mi sexo.

No quiero ser. Porque existir en este momento significa estar helada. Seguir en esa oscuridad en la que no se sienten tus palabras, tus sonrisas, tus susurros, tus gemidos, tu entrega.

Cierro los ojos. Tu recuerdo me reconforta y sin embargo... Tengo frío.... Demasiado frío...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si escribo más, me pilla el jefe. Ya te he hecho click. Mua,.

Anónimo dijo...

Hola lady, me asombra lo bien que escribes con lo dificil que resulta a la mayoria de la gente escribir de este tema y que quede bonito y elegante. Tu lo consigues divinamente. De donde sacas esas fotos tan preciosas? Tienes mi voto diario porque te lo mereces.
Un beso de tu amigo Conejín.

Palabrasalbapor dijo...

Un frío que se mete hasta en los huesos, un frío que se clava en el alma. Mantén tus ojos cerrados hasta que su presencia y sus abrazos te inunden con su calor.

Muchos besos y más desde el agua.

Anónimo dijo...

bonito texto, si sientes frio llama a mi puerta y te daré el calor que sale de mi para ti
Besos y sonrisas verticales.
tentación_{Mi}

mireias32 dijo...

Mujer se escribe sin el jefe delante. Además este blog es para leerlo con muuccchaaa calma. Besos*****

mireias32 dijo...

Amigo conejín. Gracias por tus palabras. La verdad es que supongo que es cuestión de hábito, práctica y cierta sensibilidad. Muchas veces me preguntan cómo hago para escribir y mi respuesta es siempre la misma: Ni idea.
Las fotos... La mayoría son bajadas de la red por gente muy cercana a mí que, de algún modo, está implicada en este blog y en mi empeño de seguir adelante con mi novela erótica. El mérito es de ellos.
Muchas gracias por tu voto aunque lo que más ilusión me hace es que disfrutes con la lectura de lo que encuentres por aquí.
Un beso***

mireias32 dijo...

Alba. Eso quisiera. El calor de sus brazos pero me temo que hay algo en mí que me impide percibirlo. Un mal día me temo. Se me pasará.

Muchos besos***

mireias32 dijo...

Tentación llamaría a tu puerta si supiera que esa es la solución. Pero me temo que este frío me toca pasarlo sola. En cualquier caso te llevo siempre conmigo. Eso no lo dudes jamás.

Besos tiernos por todo tu cuerpo*****

Anónimo dijo...

Sé que no debe leerse cerca del jefe, pero es que vino de comer antes de lo que esperaba!!!! Bueno, de hecho, no contaba con que apareciera él y casi me pesca leyendo blogs :P

mireias32 dijo...

Ohh los jefes. Yo también solía aparecer por sorpresa cuando era jefa. Me amaban por ello. Jajajaja.

mireias32 dijo...

Cierto Betote pero , en ocasiones, no vemos más allá. Besos***

Anónimo dijo...

Hola Mireia!...Veo que vas muy bien el ranking... Aquí tienes un voto más.. Un saludo!...

En cuanto tenga un ratito leo el post que has publicado hoy, no quiero leerte corriendo...

mireias32 dijo...

Hola Ana. La verdad es que sí. Estoy sorprendida con tantos votos y, sobre todo, muy agradecida a los que cada día le dan a la tecla. Aunque lo que más ilusión me hace es que disfrutéis con lo que escribo. Que os haga sentir.
Muchas gracias por estar ahí. Besos***

Anónimo dijo...

Hola Lady(me gusta llamarte así) clik por hoy. Y muchos besitos y sigue escribiendo así que tienes mucho arte.

mireias32 dijo...

Hola Conejín. Gracias por la visita. Vuelve más tarde que habrán cositas nuevas. Ahora empiezo yo la ronda de blogs que hoy voy con retraso. Así es que ahora mismo nos vemos. Besos****

Timur dijo...

Yo a veces tambien quisiera que el tiempo se hechara para atras ,ya la he votado hoy,

mireias32 dijo...

Eso me temo que nos pasa a todos de vez en cuando:)