29 enero 2007

Razones





Nunca te he escrito un post. Porque estoy loca.

Nunca te he escrito un post. Porque bebes de mis lágrimas. Ya sabes lo que eso significa.

Nunca te he escrito un post. Porque tus manos acarician mis neuronas. Tus labios pasean por mi corazón y tus palabras inundan mi alma a cada instante.

Nunca te he escrito un post. Porque no quiero apartar los ojos de la belleza del camino que me muestras y que recorres a mi lado sin soltarme de la mano.

Nunca te he escrito un post. Porque te amo.

Para Emilio

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejas con la intriga... quién es Emilio?

Otro día, otro voto, otra sonrisa...

Anónimo dijo...

sin duda palabras bonitas de una mujer especial a un hombre especial, no es para menos,felicidades por ese amor de el que yo soy testigo en parte tambien
besos eternos y sonrisas verticales en esta ocasión para los dos
"S"

mireias32 dijo...

Emilio es la persona que me ha hecho descubrir la mujer que soy:)

Anónimo dijo...

Qué afortunada... aunque yo también he encontrado a mi príncipe azul...

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta?
Emilio es una persona importante en su vida: muy importante.
Podría decir que un gran amigo, pero eso se quedaría corto.
Se tienen un cariño y un amor especial.
Emilio no es su pareja, ni mireias la pareja de Emilio.
Mireias le ha escrito hoy post porque nunca se lo ha escrito, hasta hoy, que le ha apetecido, pero ya está: Se puede amar a una persona sin compartir una vida o tener sexo con alguien.
Eso es posible.
Yo no se si es este el caso.

Quizá me esté equivocando y ellos tengan algo más. No lo sé.
eigual también se suele equivocar, pero en este caso creo que no.

Ahora me pregunto yo porque he escrito yo esto.
No lo sé. Podría borrarlo, pero no lo voy a hacer.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Apropósito. Tienes mi voto diario, que también es el voto de mi amor.
Pues a ella el gusta tu blog, tanto como a mi.
Así que ganarás: como mejor blog erótico. Ya te estoy viendo recogiendo la estatuilla. ¿te imaginas?.
¿cómo la recogerás, con ropa o sin ella?, ji ji ji.

Besos y abrazos.

mireias32 dijo...

Si gano prometo recoger el premio sin ropa interior y con esa extraña sensación de: "Nadie sabe que no llevo bragas y, sin embargo, todos me miran como si lo supieran".

Besos***

JP dijo...

ummmm el amor el amor !!
Lindisimo post .
Saludos

mireias32 dijo...

Bueno a ver si a base de rebotes conseguimos que entres desde el principio. Un saludo*

Timur dijo...

que lindo post, que afortunados son, hay le dejo otro voto

Buscando dijo...

Muy interesante tu blog, tienes mi voto, besos

JP dijo...

de nuevo por aki
saludos

mireias32 dijo...

Muchas gracias Eloísa. Yo seguiré pasándome por el tuyo y dejando mi huella. Besos**

mireias32 dijo...

Caballero. Es un auténtico placer visitar a diario el Bastión de los sueños. Cuente también con mi ventana abierta a su mundo. Besos**

Alvaro dijo...

Pues para no habérselo escrito nunca, te ha salido fenomenal.

Un saludo y algo más desde el agua

mireias32 dijo...

Pues muchas gracias aunque creo que me he quedado corta. Besos***