26 enero 2007

Posesión Divina

Hoy no soy yo la que escribe. Deseo compartir con vosotros esto que han hecho para mí. Espero que lo disfrutéis.







Me despierto de madrugada junto a ti. Estás desnuda y profundamente dormida.
Me deleito contemplando tu espalda. Sin casi rozarte para no despertarte mis dedos te recorren y siento que mi piel se eriza al contacto con la tuya. Te acaricio lentamente por la tentadora sensualidad que desprendes. Mis labios desean acompañar esas caricias. Acerco mi boca y me estremece el contacto de tu piel contra mis labios.
Apenas te rozo. Me gusta verte soñadora. Mientras tus ojos permanecen cerrados sueltas un suspiro que me hace pensar que mis caricias penetran tu sueño.
Me dejo llevar por el deseo de poseer tu cuerpo. Poco a poco, las caricias de mis manos buscan tu esencia entre tus piernas. Esa que tanto me enloquece. Siento que tu cuerpo poco a poco, va despertando con mis caricias. Se entrega a mi deseo. Te siento caliente y excitada.
Percibo que te entregas con un deseo ardiente. Ese que has guardado tanto tiempo y que ahora ya es mío. Ese que forma parte de mí. La pasión desenfrenada hace presencia entre las dos. Tus manos buscan las mías, que andan escondidas entre tu sexo recogiendo la excitación que sientes con el simple roce de mis manos.
Un suspiro más sale de tu interior. Cada vez te siento mas enloquecida por mis caricias y besos.
No aguanto mas, quiero tu esencia en mi lengua. Despacio me deslizo por tu espalda desnuda. Con un rápido movimiento te coloco boca arriba y abierta ante mí, para darme eso que tanto me hace estremecer. Quiero tu esencia dentro de mí, dominando mis sentidos y buscando esa posesión a la que no puedo renunciar. Tu sexo responde a mis manos y ansia mi lengua ya. No te haré esperar más.
Llego hasta tu sexo y dibujos pequeños círculos en tu clítoris húmedo y palpitante.
Quiero tu esencia para mi, llenarme de ti. Encerrarte para que repose tu pasión dentro de mí. Enloqueces. Lo sé. Lo siento en tu cuerpo tembloroso .Acaricio tus pechos con una mano, mientras que la otra acompaña a mi lengua dentro de ti.
Aprieto con mis dedos en tu sexo sacando todo eso que guardas para mí. OH si, lo quiero, lo deseo. Siento que ya no puedes mas, que tu locura está apunto de explotar en mi rostro. Acelero más aun la intensidad de mis caricias para sacar el fuego que fluye dentro de ti.
Entre susurros jadeantes alcanzas a decirme:
- Me estás haciendo salir de mi cuerpo. ¡Fóllame! ¡Así. Así. No pares! Mi excitación aumenta con tus susurros y tampoco aguanto más. Bebo de ti sin piedad. De tu boca se escapa un intenso grito y tu espalda se arquea al sentir la explosión de placer en mi cara. Extasiada por tu esencia, subo hasta tus labios para besarte y decirte: "Eres mi locura y me encanta que me des todo lo que tanto tiempo has guardado para mí"

Para "R" con deseo y pasión de "S"

13 comentarios:

galilea dijo...

Pues... me he quedado sin palabras, eso si, mis manos me acarician releyendo el texto.

Besos mojados.

mireias32 dijo...

amiga Galilea nuestras manos en este momento están haciendo exactamente lo mismo. Besos húmedos:)

Isthar dijo...

Uau... :)

Hola guapa. Besos y mi voto.

JP dijo...

wuauu ...
cuanta sensualidad .
Precioso
Saludos y mi voto

mireias32 dijo...

Sí que es sensual sí. Me alegro que lo hayas disfrutado. Besos**

Alvaro dijo...

Ya que tiene un hueco en tu cama, dejala un hueco en el blog y así seguiremos disfrutando todos de ella (si no eres celosa).

Un saludo y voto desde el agua.

mireias32 dijo...

Yo le dejo el hueco en el blog y en donde haga falta. Me gustará poder compartir con vosotros todos los textos que ella quiera escribir:))

J.Álvarez dijo...

Hola! Solamente quería agradecerte tu fidelidad a mi página, y recordarte lo mucho q me gusta la tuya. :) Un saludo!

mireias32 dijo...

Las gracias no se merecen. Me gusta mucho leerte y espero que regreses por aquí pronto. Besos**

AgitatedSuzieq dijo...

Hola Mireia:
Hoy he leído tu blog y me ha puesto la piel de gallina... Eso se avisa! (que es erótico, digo). He dudado hasta por un minuto... Bueno, me explico, que mi novio se llama R y yo S y por un momento pensé... ¿y si fuera él?
Yo también te he votado, me gusta mucho tu blog, aunque a partir de ahora, me buscaré un sitio más apropiado para verlo ;)
Un saludo y mucha suerte.

mireias32 dijo...

Me alegro que te haya gustado lo que has leído aunque como habrás comprobado tu novio no está por aquí jajaja. Muchas gracias por el voto. Un saludo y vuelve cuando quieras. Besos****

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Mi madre!! Si no fuera porque tienes otras opciones sexuales, me enamoraria de ti...

Estoy en campaña por lo de los premios 20 blogs, como eres votante y tambien candidato al igual que yo, pero al mismo tiempo como no es ganar sino darse a conocer y no pasar verguenza, te propongo un intercambio de votos. Si es que entiendes que mi blog se lo merece.

Mi correo: manuelmiranda3@gmail.com

Vinculo: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

mireias32 dijo...

Querido Manuel. Ya es el tercer spam tuyo que me llega esta semana. No te esfuerces en seguirme enviando mails como estos. NO pienso votarte ni a ti ni a ninguno de los tipos que está siguiendo esta estrategia para ganar el concurso.
Un saludo.